Cómo ajustar los programas de puesta en marcha en MS Windows XP

by admin

Cómo ajustar los programas de puesta en marcha en MS Windows XP

Cuando arranque el sistema operativo Windows, una serie de programas y procesos de creación y gestión de forma automática. Algunos se ven, otros no lo hacen. Un par de estos programas puede ser útil o incluso crítico, tales como su programa antivirus, cortafuegos y otros programas. Sin embargo, algunos programas y procesos que pueden ser de carga que no desea o necesita correr, que simplemente se come los recursos del sistema, por lo tanto haciendo que su sistema operativo Windows para correr lentamente, se congelan e incluso se vuelva inestable.

Instrucciones

carpeta de inicio

1 Haga clic en el botón "Inicio", luego haga clic en "Todos los programas".

2 Haga clic en la carpeta "Start Up" y seleccione "Explorar".

3 Eliminar los iconos de acceso directo para todos los programas que no desea ejecutar en el arranque. Agregar programas al grupo de inicio navegando a sus archivos EXE en el directorio Archivos de programa, a continuación, haga clic y arrastrándolos a la carpeta de inicio, y finalmente soltar el botón derecho del ratón y seleccionando "Pegar acceso directo."

Editor de configuración del sistema

4 "Inicio" y haga clic en "Ejecutar" para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar".

5 Escriba "msconfig" en el campo "Abrir", y haga clic en "Aceptar". Se abrirá la ventana Utilidad de configuración del sistema.

6 Seleccione la pestaña "Inicio". Seleccionar y anular la selección de los programas de la lista para determinar si se cargan en el arranque. Si no está seguro de lo que un programa es o no, no lo toque; puede ser crítica del sistema.

7 Seleccione la pestaña "Servicios". En esta lista de servicios en ejecución, puede activar o desactivar los servicios que se cargan en el arranque. Si no está seguro de lo que un servicio es o no no lo toque.

8 Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar". Los cambios entrarán en vigor una vez que se ha reiniciado el ordenador.

ETIQUETA: