Cuando arranque el sistema operativo Windows, una serie de programas y procesos de creación y gestión de forma automática. Algunos se ven, otros no lo hacen. Un par de estos programas puede ser útil o incluso crítico, tales como su programa antivirus, cortafuegos y otros programas. Sin embargo, algunos programas y procesos que pueden ser de carga que no desea o necesita correr, que simplemente se come los recursos del sistema, por lo tanto haciendo que su sistema operativo Windows para correr lentamente, se congelan e incluso se vuelva inestable.
Instrucciones
carpeta de inicio
1 Haga clic en el botón "Inicio", luego haga clic en "Todos los programas".
2 Haga clic en la carpeta "Start Up" y seleccione "Explorar".
3 Eliminar los iconos de acceso directo para todos los programas que no desea ejecutar en el arranque. Agregar programas al grupo de inicio navegando a sus archivos EXE en el directorio Archivos de programa, a continuación, haga clic y arrastrándolos a la carpeta de inicio, y finalmente soltar el botón derecho del ratón y seleccionando "Pegar acceso directo."
Editor de configuración del sistema
4 "Inicio" y haga clic en "Ejecutar" para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar".
5 Escriba "msconfig" en el campo "Abrir", y haga clic en "Aceptar". Se abrirá la ventana Utilidad de configuración del sistema.
6 Seleccione la pestaña "Inicio". Seleccionar y anular la selección de los programas de la lista para determinar si se cargan en el arranque. Si no está seguro de lo que un programa es o no, no lo toque; puede ser crítica del sistema.
7 Seleccione la pestaña "Servicios". En esta lista de servicios en ejecución, puede activar o desactivar los servicios que se cargan en el arranque. Si no está seguro de lo que un servicio es o no no lo toque.
8 Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar". Los cambios entrarán en vigor una vez que se ha reiniciado el ordenador.