En honor a uno de los padres Dishonorable

by admin
En honor a uno de los padres Dishonorable

Está en la naturaleza humana el querer devolver errores con obras similares, comúnmente conocido como "ojo por ojo". Sin embargo, la situación es más compleja cuando el delincuente es su padre. Moralmente, la sociedad espera que se debe honrar y respetar a sus padres incondicionalmente debido a los sacrificios que hicieron para levantar usted. Honrar a los padres que le hizo daño, sin embargo, puede ser un desafío como el perdón es difícil.

Perdón

El perdón le permite dejar de lado los pensamientos de venganza, la ira y el resentimiento hacia sus padres. Además, el perdón tiene varios beneficios médicos, tanto para el que perdona y el perdón. Por ejemplo, la reducción de riesgo de ansiedad, tensión arterial baja, disminución de ocurrencia de la depresión, y un menor riesgo de alcohol y abuso de sustancias y el estrés. El perdón también indica que usted está listo para confiar en sus padres otra vez, lo que les da alivio.

Trabajando sobre la Relación

Una relación basada en pesar y odio causa grandes divisiones entre los padres y sus hijos. Haciendo un esfuerzo deliberado para trabajar en su relación padre-hijo envía el mensaje de que usted ama y honra a sus padres a pesar de sus errores. La comunicación constante y la terapia familiar son algunas de las maneras en que puede reparar su relación. Sin embargo, no permita que sufren a manos de sus padres en un intento de construir una relación fuerte.

Reconociendo los errores de los padres

Actos de crueldad de un padre pueden provocar un intenso dolor emocional, y llegar a un acuerdo con eso puede resultar difícil. Muchas personas optan por apagar sus emociones para evitar tratar con el dolor y el sufrimiento que viene con la vergüenza y la impotencia. Sin embargo, la aceptación de las irregularidades contra usted por sus padres, y permitiéndose que viven con ellos, es el primer paso hacia la curación.

Respeto y Honor

El respeto de sus padres a pesar de sus deficiencias es un código de conducta honorable. Esto demuestra que usted todavía los ama y valora su existencia en su vida. Usted puede mostrar su respeto hacia sus padres incluso después de que te deshonran al hablar con ellos con respeto y evitar rumores o hablar mal de ellos en público. Además, reconociéndolas en los acontecimientos importantes de su vida, tales como bodas, graduación o el parto también significa respeto.

ETIQUETA: