Cómo evitar el robo de identidad a través de las redes sociales

by admin

Cómo evitar el robo de identidad a través de las redes sociales

A medida que las redes sociales absorbe en sí en la cultura moderna, la oportunidad para que los estafadores para con su identidad o robar su información financiera conduce a una grave preocupación social. Para mantenerse al día con el ejército en constante avance de la computadora-hackers en Internet, la gente tiene que ser consciente de las formas en que pueden combatir atrás y detener la turba tecno menudo difícil de alcanzar que puede comer lejos en su medio de vida en red. Un enfoque sistemático se llama para que le permite disfrutar de las redes sociales evitando al mismo tiempo los piratas informáticos.

Instrucciones

1 Configurar los perfiles de redes sociales utilizando sólo la información que dejaría que nadie sabe. Por ejemplo, puede introducir su nombre, pero dejar de lado la información personal tal como su fecha de nacimiento, dirección postal y dirección de correo electrónico.

2 Haga clic en la opción que sólo sólo permite que las personas que conoces para acceder a su información. Por ejemplo, en Facebook se puede optar por permitir que cualquiera pueda ver su información personal y fotos o puede dejar que sólo sus amigos a acceder.

3 Abstenerse de introducir su información de tarjeta de crédito en el sitio web. Aunque algunos sitios tienen un certificado de seguridad, los hackers pueden todavía encontrar maneras de identificar su número de tarjeta de crédito y toda la información que se teclea en el ordenador. Se le pedirá a veces en sitios de redes sociales para introducir su tarjeta de crédito si usted está haciendo una compra.

4 Tenga cuidado con los que se acepta para ver su página de redes sociales y la información que proporciona. Los estafadores pueden solicitarle que añadirlos a su cuenta de Twitter o Facebook, por ejemplo, pero a menudo usarán la información que escribe para robar su identidad o, posiblemente, la información financiera.

5 No abra las ventanas emergentes en estos sitios. La investigación de las ofertas que se ofrecen a usted. Estos podrían ser los virus que pueden robar información de su ordenador.

ETIQUETA: