Las luces LED son las alternativas más duraderos que las bombillas incandescentes. Debido a que los LED duran hasta seis veces más que las otras bombillas en la misma fuerza de la batería, que son opciones adecuadas para lámparas y linternas. La conversión de una linterna a LED es bastante simple, pero puede ser difícil si usted no tiene experiencia con el cableado. Hacer una linterna LED bicolor implica la sustitución de 2 bombillas LED para la bombilla incandescente 1.
Instrucciones
1 Retire la bombilla incandescente de su linterna existente. O bien guardar el bulbo o tener precaución cuando se deshaga de ella para evitar que fragmentos de vidrio roto.
2 Seleccione 2 colores de bombillas LED para sustituir la bombilla incandescente. Blanco y rojo son los colores comunes para ambas luces LED y están ampliamente disponibles.
3 Localizar el LED conduce tanto para las bombillas LED. Recorte los extremos fuera de los conductores que utilizan cortadores de alambre afilados. Los cables deben ser de 1/4-pulgada de largo para una pequeña linterna.
4 Inserte los dos conjuntos de cables en el casquillo de la bombilla. Pruebe la luz encendiendo el interruptor. Si las luces LED no se encienden, intente invertir los cables. Si todavía no se encienden, retire uno de los LED para asegurarse de que está siguiendo el proceso básico para una correcta unicolor LED.
5 Asegúrese de que los cables no se toquen entre sí, ya que esto inhibe los LEDs individuales iluminando y permitiendo que su bicolor linterna LED para funcionar.
6 Retire el panel reflector de la linterna existente y utilizar una broca para ensanchar el agujero para dar cabida a las bombillas LED, que son típicamente más grandes en el diámetro de la base que las bombillas incandescentes.
7 Reemplazar las baterías de la linterna existente con las pilas tipo N para la mejor salida de luz del LED bicolor. El número de baterías de celdas N necesarios y el proceso para la instalación de ellos será diferente en función del tamaño de la linterna. Es posible que necesite para crear separadores artificiales con contactos de la batería o tornillos para conducir la electricidad a través del espacio en exceso.