Cómo crear un marco HTML

by admin

La mayoría de las tareas en HTML se pueden lograr mediante la colocación de una instrucción conocido como una "etiqueta" antes y después del texto que desea afectar, y la creación de un marco no es una excepción. Marcos en HTML se utilizan para dividir una ventana del navegador web en secciones, con cada sección capaz de mostrar su propia página web. Los usuarios pueden ver una página Web en una sección de la ventana mientras está viendo otras páginas en otras secciones.

Instrucciones

Crear un conjunto de marcos para contener los marcos

1 Abra el programa que utiliza para editar su página web, así como la página en sí, y posicionar el cursor inmediatamente después del final de su sección.

2 Escriba lo siguiente:

3 Determinar la cantidad de espacio que desea cada cuadro para obtener como porcentaje de toda la ventana del navegador, y reemplazar los porcentajes en la línea que ha escrito, según el caso. Un "*" indica que desea que todo el espacio de la ventana restante asignado a ese marco. En la línea que acaba de escribir, por ejemplo, se obtendría el 15 por ciento de espacio en el marco superior, el 25 por ciento en el marco del centro y toda la restante en el marco inferior.

4 Cambiar "filas" para "cols" cuando quiere que sus cuadros estén en columnas en lugar de filas.

5 Cambie hacia fuera "no" por "sí" cuando se desea que el usuario sea capaz de desplazarse dentro de cada trama.

Coloque los marcos del conjunto de marcos

6 Escribe lo siguiente inmediatamente después de la línea debajo de la línea de marcos que acaba de crear:

8

Reemplazar "http://www.mysite.com" con el nombre de la página web que es a aparecer dentro del primer cuadro.

9 Anote un adicional línea para cada marco que necesita llenar.

10 Escribe lo siguiente después de la última línea:

Consejos y advertencias

  • HTML es una ciencia muy precisa, por lo que debe realizar los pasos descritos aquí con total precisión. Si no se obtiene ningún efecto, o si obtiene una corriente de caracteres de código similar al que muestran en su página web, volver atrás y asegúrese de que tiene todos los paréntesis angular correctamente colocado.
  • Los navegadores más antiguos pueden no ser capaces de mostrar marcos. Es una buena idea para advertir a los espectadores si su sitio requiere marcos para ser visto correctamente, y tal vez para proporcionar formas alternativas de ver el contenido si quiere llegar a la audiencia más amplia posible.
  • Los marcos se han sabido para crear problemas, incluso en los navegadores más recientes, y pueden ser impredecibles.
ETIQUETA: