Si desea acceder a una señal Wi-Fi desde muy lejos, hay muchas maneras de aumentar la sensibilidad de la antena inalámbrica. Los métodos van desde el uso de latas viejas de aluminio, pero si realmente quieren conseguir un acceso fiable a las señales Wi-Fi a través de grandes distancias, construir su propia antena biquad. Estas antenas utilizan platos de mini satélite para reflejar la señal de una antena de cobre casera. La señal se alimenta a través del cable coaxial, que está conectado a un punto de acceso Wi-Fi de la tarjeta Wi-Fi a través del uso de conectores "cola de cerdo".
Instrucciones
1 Pelar el cable eléctrico con el pelacables para que les queda un largo trozo de alambre de cobre. Mide 9,6 pulgadas a lo largo del alambre y corte en este punto con el cortador de alambre.
2 Medir, marcar y cortar dos trozos de alambre desde el exceso de cable que son al menos 0,6 pulgadas de longitud.
3 Mide 1,2 pulgadas a lo largo del cable desde el final y hacer una marca con el marcador negro. Mida otros 1,2 pulgadas de esta marca y hacer otra marca. Repita hasta que haya llegado al final del cable.
4 Mantenga el alambre con un par de pinzas en cada lado de la primera marca. Doblar el alambre en un ángulo de 90 grados con las pinzas en la marca. Repetir dos veces más para que el alambre se ha doblado en un cuadrado. La cuarta marca debe doblarse cerca del extremo abierto del cable.
5 Mantenga la pinza a ambos lados de la cuarta marca, doblarlo en un ángulo de 90 grados en la dirección opuesta de los primeros cuatro dobleces en el cable.
6 Mantenga las pinzas a ambos lados de la quinta marca y se dobla en un ángulo de 90 grados en la misma dirección que el alambre se dobla en las tres primeras marcas. Repetir tres veces. El cable debe tener la forma de dos diamantes con los extremos abiertos que tocan en el centro.
7 Epoxi la lámina cuadrada de cobre a la lámina cuadrada de plástico.
8 Adjuntar una broca que es del mismo tamaño que el extremo de plástico de la N-conector al taladro. Haga un agujero en el centro de los cuadrados de cobre y plástico. Adjuntar un poco para el taladro que es aproximadamente dos veces tan grande como el alambre de cobre. Use este bit para perforar un agujero en la placa de plástico y cobre que está en contacto con el borde del primer agujero perforado. El resultado debe ser un agujero grande y un pequeño agujero que están abiertos el uno al otro en sus bordes.
9 Suelda uno de los cables 0,6 pulgadas de larga duración a la parte exterior de la N-conector. El extremo del alambre se debe conectar con el metal que está justo fuera de la parte central de plástico del conector. Soldar el extremo del otro cable de 0,6 pulgadas para el pasador metálico que sobresale del centro de la plástica en la N-conector.
10 Poner un poco de epoxi sobre la parte superior de la N-conector. Empuje la N-conector en el plástico de manera que los dos cables soldados sobresalen de los agujeros perforados en la plaza. Los cables deben sacar por el lado de cobre de la plaza, no el lado de plástico.
11 Doble las dos tiras anchas de 0,6 pulgadas de cobre en ángulos de 90 grados. Colocarlos en la plaza de cobre de modo que las esquinas dobladas frente a los cables de cobre verticales procedentes de los N-conectores en ambos lados.
12 Coloque el cable en forma de diamante en la parte superior de las tiras. Las tiras y el cable deben ser colocados de manera que el cable se lleva a cabo por las tiras y los dos hilos de cobre verticales toque el centro del alambre en forma de diamante.
13 Suelda uno de los cables verticales a la curva de 90 grados en el centro del alambre en forma de diamante. Soldar el otro cable vertical para los dos extremos del alambre en forma de diamante que se reúnen en el centro.
14 Clip las copas de los alambres verticales 0.6 pulgadas de modo que sus extremos están a ras con la parte superior del alambre en forma de diamante. Retire las dos tiras de alambre de los lados.
15 Desenroscar la tuerca en la parte posterior de la bocina de alimentación de plástico que se adjunta a antena parabólica para separar la bocina de alimentación. La bocina de alimentación es la pieza que sobresale del plato que se enfrenta a la antena parabólica. Salga de la carcasa exterior de plástico y los componentes en el interior de la bocina de alimentación. Lo que queda debe ser una pieza metálica rectangular con un tubo que sale de un extremo y un perno para la conexión a la antena en la parte posterior.
dieciséis Se coloca el tubo en el respaldo de la N-conector que sale del plástico.
17 Tornillo de la bocina de alimentación de nuevo en la antena de satélite. Conecte el cable coaxial a la parte posterior de la N-conector.
18 Tornillo de la coleta en el cable coaxial para conectar la antena a la tarjeta o punto de acceso inalámbrico. Utilice el RP-TNC-Macho a N de la coleta para la conexión a un punto de acceso, utilice el RP-MMCX a N-Macho coleta para conectarse a la tarjeta inalámbrica.