Vídeo Compact Disc (VCD) es un formato de vídeo que fue muy popular fuera de los Estados Unidos durante la década de 1990. calidad de vídeo VCD es casi equivalente a la de un vídeo VHS. La especificación de codificación es VCD MPEG-1 vídeo con MPEG-1 Layer 2 audio. Un disco VCD se pueden reproducir en reproductores de VCD independientes, muchos modelos de reproductores de DVD y ordenadores personales. Es posible crear un VCD utilizando una fuente de vídeo AVI.
Instrucciones
1 Cambiar el tamaño de la fuente de vídeo AVI para cumplir con el estándar de VCD. formato de vídeo VCD tiene que ser 352 x 240 píxeles para NTSC (el formato de TV utilizado en América del Norte) o 352 x 288 para PAL (el formato de TV que se utiliza en muchos otros países). Utilizar el software de edición de vídeo como Adobe Premiere Elements (ver Recursos), para ajustar el tamaño según sea necesario.
2 Convertir el archivo de vídeo AVI a formato MPEG-1. Esto creará un archivo que tiene la extensión ".mpg" o ".mpeg". Hay muchos programas gratuitos y comerciales disponibles para convertir tipos de formatos de vídeo. Elegir un programa que cuenta con una plantilla de conversión de VCD incorporado. Esto creará un archivo MPEG-1 que cumple con la especificación 2.0 de VCD.
3 Grabar el archivo MPEG a un disco VCD. Muchas aplicaciones de grabación de CD, como Nero (ver Recursos), han incorporado soporte para crear discos VCD de archivos MPEG. La elección de la opción de plantilla VCD comprobará el archivo MPEG para asegurar el cumplimiento de las normas, crear la estructura de directorios adecuada y cambiar el nombre de los archivos necesarios.
Consejos y advertencias
- Muchos programas de conversión de vídeo se puede cambiar el tamaño de vídeo sobre la marcha como el vídeo se convierte. Aunque conveniente, la calidad suele ser deficiente. Cambiar el tamaño de vídeo en un editor de video dedicada es la mejor opción para mantener la calidad.