Cómo reconocer los síntomas de la fiebre del heno

by admin

Cómo reconocer los síntomas de la fiebre del heno


La fiebre del heno es un término general que se refiere a cualquier número de alergias específicas. La fiebre del heno es una reacción alérgica al polen en el aire a partir de ciertas plantas y árboles. Fiebre del heno obtuvo su nombre debido a que normalmente coincide con la temporada de cosecha de heno en los agricultores, que va de mayo a junio.

Instrucciones

Aprender a reconocer los síntomas de la fiebre del heno

1 Aviso cuando se producen los síntomas. Si son especialmente malo durante el final de la primavera y principios del verano, hasta finales de junio, es muy posible que usted sufre de fiebre del heno. Como la alergia al polen, fiebre del heno llega a su punto máximo durante las plantas y los árboles de tiempo están floreciendo.

2 Haga una lista de los síntomas comunes de la fiebre del heno, a continuación, comprobar sus síntomas en contra de ella. Los síntomas más comunes de la fiebre del heno son tos, secreción nasal, picor en los ojos, la nariz, la boca o la piel, estornudos, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

3 Esté atento a los síntomas secundarios. Algunos de los síntomas de fiebre del heno menos comunes son fiebre, fatiga o infecciones como la conjuntivitis (comúnmente conocidos como "ojo rojo").

4 Sepa que usted puede presentar uno, ninguno o todos estos síntomas. Lo más probable es que va a exhibir una combinación de algunos de los síntomas más comunes.

5 Tenga en cuenta que sus síntomas pueden ser peores en diferentes puntos en el día. Desde la fiebre del heno es causada por el polen, los síntomas se corresponden a los tiempos de floración de la flora local.

6 Ser capaz de reconocer cuando un ataque de fiebre del heno empieza de modo que usted puede tomar medicamentos tan pronto como sea posible. Leves a moderados ataques de fiebre del heno suelen tratarse con medicamentos sin receta médica disponibles en su farmacia local.

7 Hable con su médico de inmediato una vez que reconocen los síntomas de la fiebre del heno. enfermos crónicos y personas que sufren de moderada a los ataques de fiebre del heno intensos pueden necesitar medicamentos recetados para tratar la condición.

8 Más información sobre la fiebre del heno, incluyendo cómo reconocer los síntomas y cuándo buscar tratamiento médico en medicina de la salud E (ver Recursos más adelante).

Consejos y advertencias

  • Tenga en cuenta que la fiebre del heno es un término a menudo mal utilizado. Fiebre del heno se refiere específicamente a las alergias al polen. Muchas personas alérgicas nunca ven a un médico y están confundidos acerca de su alergia específica. Esto es especialmente cierto entre aquellos que sufren de alergias a la caspa de los animales que están sin diagnosticar.
  • Si sus síntomas de fiebre del heno no mejoran con la ayuda de más de los medicamentos, es posible que necesite medicamentos de venta con receta. Consulte a su médico de inmediato si sus síntomas no mejoran.
ETIQUETA: