¿Alguna vez has pensado en ir a una subasta de la policía. Usted puede encontrar ofertas de ahí en más todo lo que se pueda imaginar, desde bicicletas a los coches, a partir de fósiles a uno de una clase de joyería, juguetes, monedas, objetos de interés deportivo, e incluso la taxidermia.
Instrucciones
1 En su local de la ciudad se pueden encontrar subastas de la policía por ir a su sitio web ciudades policía. Tendrán un calendario de cuándo será su próxima subasta. A veces se puede inscribirse en una lista de correo. Cuanto mejor es la subasta más gente habrá y usted querrá llegar temprano. Si se trata de una subasta de automóviles, entonces por lo general tiene varios días para revisar los automóviles antes de la subasta.
2 Vas a la subasta y que son capaces de mirar todo lo que está ahí antes de la subasta. Asegúrese de anotar el número de caja que le interesa, por lo que estará preparado cuando llegue el momento. Tenga en cuenta, que a veces que no venden artículos individuales, sino una gran cantidad de elementos similares en una caja
3 Anote la cantidad que está dispuesto a pagar el artículo, pero no pasen por encima de ese precio. A veces se puede quedar atrapado en la subasta y seguir una oferta en él para que pueda superar a la otra persona. Esto se conoce como la fiebre de la subasta y dos personas pueden hacer esto y al final pagará muy por encima del valor del artículo, porque se dejaron llevar. Sabiendo esto y poner un precio más abajo le ayudará a partir de más de una oferta.
4 Cuando comienza la subasta, que o bien todos se reunieron alrededor de la zona o que tendrá sillas para sentarse. A medida que el artículo viene arriba, apenas mover la mano y el subastador verte y saber que usted está haciendo una oferta en ella.
5 Si usted gana el artículo a continuación, se puede ir a la mesa y pagar por él y recogerlo a continuación, o esperar hasta después de la subasta. La mayoría de la gente no colgar alrededor después de su número de lote aparece, si ellos no están interesados en cualquier otra cosa.
6 También, otra cosa divertida de hacer es ir a las subastas en línea de policía. He publicado dos enlaces siguientes, propertyroom.com y policeauctions.com y usted se sorprenderá de todos los diferentes tipos de cosas que han enumerado. ¡Que te diviertas!