Troyanos de puerta trasera puede cambiar su escritorio, junto con varias otras opciones de personalización. Afortunadamente, Windows incluye un programa llamado de restauración del sistema para hacer frente a este problema. Restaurar sistema restaura los archivos de sistema del equipo a un punto anterior - en otras palabras, se puede deshacer los cambios que un troyano de puerta trasera hecha sin afectar a sus archivos personales, tales como los documentos y música. Además de utilizar Restaurar sistema, es importante actualizar y ejecutar su programa antivirus para eliminar el troyano de puerta trasera, si no lo ha hecho todavía.
Instrucciones
Windows XP
1 Haga clic en el menú "Inicio".
2 Haga clic en "Todos los programas", luego "Accesorios", y luego "Herramientas del sistema".
3 Haga clic en "Restaurar sistema". Restaurar sistema abre la ventana.
4 Haga clic en "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haga clic en "Siguiente".
5 Haga clic en el sistema más reciente punto de restauración en la lista que es anterior a la fecha en que recibió la infección troyano de puerta trasera y, a continuación, haga clic en "Siguiente.
6 Haga clic en "Siguiente" en la página "Confirmar restauración Selección de puntos". El ordenador se reiniciará automáticamente.
windows 7
7 Haga clic en el menú "Inicio".
8 Haga clic en "Todos los programas", luego "Accesorios", luego "Herramientas del sistema" y luego "Restaurar sistema". La ventana "Restaurar Sistema" se abrirá.
9 Seleccione la casilla junto a "Elegir otro punto de restauración" y haga clic en "Siguiente".
10 Haga clic en el sistema más reciente punto de restauración en la lista que es anterior a la fecha en que recibió la infección troyano de puerta trasera y, a continuación, haga clic en "Siguiente.
11 Haga clic en "Finalizar", y luego haga clic en "Sí". El equipo se reiniciará inmediatamente.