La construcción de un equipo de juego por poco dinero puede ser un desafío. Se requiere seleccionar los componentes apropiados, en busca de ventas, y la garantía de todos los componentes partido. En términos generales, si el precio es un problema, los mejores equipos se basará en la plataforma AMD, como la mayoría de los componentes son más baratos. Además, un sistema operativo de 64 bits puede hacer una gran diferencia en términos de velocidad ya que esto permite una mayor cantidad de memoria RAM para ser agregado al equipo.
Instrucciones
Seleccione una placa madre para su equipo. Al hacer esto, tenga en cuenta el número de ranuras de expansión de la placa base tiene, el tipo de procesador que se necesita, la cantidad de RAM que puede manejar y el tipo de ranuras de expansión. La placa base es la columna vertebral del equipo, por lo que todos los demás componentes tiene que ir acompañado de la placa base o no será compatible.
2 Crear una lista de todos los componentes que va a utilizar para construir su equipo, a partir de la placa base. Encuentra qué tipo de memoria RAM, CPU y tarjetas gráficas son compatibles con la placa base y compara los cuales tienen las mejores opciones para el precio más razonable. Elegir componentes que son de gran alcance para un equipo de juego, pero ten cuidado con la compra de los componentes más nuevos posible, ya que probablemente será el más caro.
3 Seleccionar y comprar una caja. Asegúrese de que el caso seleccionado coincide con el "factor de forma" de la placa base. Para un equipo de juego, esto casi siempre será un factor de forma ATX.
4 Comprar todos los componentes.
5 Montar el equipo. Comience por tocar algo metálico para descargar la electricidad estática acumulada. En primer lugar atornillar la placa en la caja. A continuación, conecte la fuente de alimentación. Adjuntar los siguientes componentes de la placa base en cualquier orden: la CPU y del acompañante, RAM, tarjeta gráfica, disco duro, unidades ópticas o discos, ventiladores extra.
6 Enchufe todos los componentes en la fuente de alimentación, incluyendo el cable de alimentación principal de la placa base. Algunos componentes, tales como la tarjeta de memoria RAM y gráficos, obtendrán la energía directamente de la placa base. Tenga en cuenta que los componentes de las luces de casos, los interruptores de potencia y otra de caso toda la necesidad de ser conectado a la placa base. Por lo general, todos los enchufes para estos interruptores están en la misma ubicación en la parte inferior derecha de la placa base.
7 Compruebe el sistema de encenderlo y asegurar las unidades de disco duro se enciende, todos los ventiladores giran y las luces del disco duro en el caso encienden.
8 Atar los cordones internos en manojos para garantizar el máximo flujo de aire y cerrar el caso.
Consejos y advertencias
- temperatura más baja aumenta el rendimiento del equipo, por lo que añadir los aficionados y asegurar el flujo de aire óptimo puede aumentar el rendimiento del equipo.
- Si no está seguro acerca de la colocación de un componente, consulte la tabla que viene con la placa base.
- El precio no es necesariamente un indicador de calidad. A veces, incluso las características específicas de un componente no dicen cómo realmente funciona. Compruebe las pruebas de referencia antes de decidir sobre un componente.
- La electricidad estática destruye los componentes del ordenador. Asegúrese de descargar la electricidad estática, ya sea tocando un objeto metálico conectado a tierra o usando una correa de muñeca antiestática.