Puede administrar la configuración de energía en Windows utilizando el menú "Opciones de energía". Si está utilizando una de las versiones más recientes de Windows, como Vista o Windows 7, cada sistema operativo tiene tres planes de energía predeterminado incorporadas, desde donde se puede elegir. Inicie sesión en el equipo como administrador y crear un plan de energía que va a permitir que Windows para apagar o hibernar para ayudar a ahorrar energía y demandas eléctricas.
Instrucciones
Instrucciones
1 Ir a "Inicio" en la barra de tareas y haga clic en él. Resalte y haga clic en "Panel de control" en el cuadro de diálogo "Administrador". A continuación, resalte y haga clic en "Sistema y Mantenimiento" y seleccione "Opciones de energía". Puede mantener el nombre predeterminado para el plan de energía o crear una nueva.
2 Editar el menú de ajustes "Plan de energía". Seleccione "No" para las opciones, apagar la pantalla y poner el ordenador en reposo. A continuación, haga clic en "Crear" para ser dirigido de nuevo al menú "Opciones de energía".
3 Cambiar los ajustes de "plan de energía". Seleccione la configuración del plan "Cambiar" en su plan personalizado. A continuación, haga clic en "Cambiar la configuración avanzada de energía."
4 Seleccione los ajustes en el menú "Configuración avanzada". Desde aquí usted será capaz de elegir la configuración que controlan la cantidad de energía utiliza su ordenador.
5 Cambiar el estado del enlace "Administración de energía" y "Gestión de la configuración del procesador". Establecer la opción de estado de enlace "Administración de energía" en "No" y luego cambiar "estado Procesador mínimo" al 100 por ciento. A continuación, cambiar el "estado máximo del procesador" al 100 por ciento.
6 Seleccione el modo "Maximum Performance" para "Configuración de adaptador inalámbrico". "Se puede ampliar significativamente las capacidades inalámbricas de una computadora mediante el ajuste de estos parámetros.
Consejos y advertencias
- planes de energía de Windows están diseñados para ayudarle a ahorrar energía y maximizar el rendimiento de su sistema. Puede cambiar cualquiera de los tres ajustes de los planes de energía predeterminados que están integrados en Windows. Si desea eliminar un plan personalizado, seleccione "Eliminar Este Plan" en el "Editar configuración del plan" en "Opciones de energía".
- Las versiones más antiguas de la configuración de energía de Windows también se pueden configurar para conservar la energía y el poder. configuración de las opciones de energía de Windows XP son un poco diferentes, pero se puede ajustar el comportamiento predeterminado de los botones de encendido para apagar o hibernar el equipo para ayudar a reducir el consumo eléctrico y posiblemente reducir su factura de electricidad.