Cómo cocinar granos de trigo sin remojarlas

by admin
Cómo cocinar granos de trigo sin remojarlas

El tiempo que se tarda en remojo granos de trigo no justifica el tiempo que se ahorra al cocinar ellos. El remojo granos de trigo durante aproximadamente 10 horas - y cambiando el agua cada dos o tres horas - tiempo de cocción recortes en alrededor de un tercio, o tan sólo 10 minutos. Si el ahorro de tiempo al cocinar los granos es importante para usted, sin embargo, siempre se puede optar por una olla a presión sobre un cazo a reducir el tiempo de cocción alrededor de dos tercios. Algunos granos de trigo se cocinan más rápido que otros. Duro rojo de invierno y las variedades blancas suaves tardan unos 30 minutos, mientras que la primavera jefe de bronce variedades de oro blanco de la pradera rojos y duros toman alrededor de 45 minutos.

Cacerola

Paso 1

Escoger a través de los granos de trigo y descartar cualquier decoloración o con daños. Lavar los granos de trigo en un colador de malla hasta que el agua salga clara, de unos 2 o 3 minutos.

Paso 2

Añadir los granos de trigo a una cacerola seguido de tres veces la cantidad de agua o caldo. Temporada el líquido de cocción al gusto con sal.

Paso 3

Llevar el líquido de cocción a hervir en la estufa y reducir el calor hasta que hierve a fuego lento. Coloque una toalla de cocina doblado sobre la olla y coloque la tapa en la parte superior de la misma.

Etapa 4

Cocinar duro rojo de invierno y granos de trigo blanco suave durante 30 minutos y tomar algunos fuera al gusto; granos de trigo de primavera de la pradera de oro cocinero jefe de bronce rojo y blanco duro durante unos 45 minutos, y luego probar. Las bayas deben tener un bocado tierno pero apetitosa; un poco duro, pero sin un centro duro.

paso 5

Escurrir los granos de trigo en un colador y transferirlos a un tazón. Temporada de las bayas con hierbas frescas y aceite de oliva, si se desea, y servir inmediatamente.

Olla a presión

Paso 1

Examinar los granos de trigo y tirar cualquier decoloración o con daños. Lavar los granos de trigo en un colador hasta que el agua salga clara.

Paso 2

Añadir los granos de trigo a la olla a presión junto con tres veces más agua o caldo. Temporada el líquido de cocción con una pizca de sal.

Paso 3

Asegurar la tapa de la olla y colocarla en la estufa a fuego alto. Cuando el peso de presión, o jiggler, en la válvula de presión comienza haciendo sonar, baje el fuego a medio.

Etapa 4

Cocinar duro rojo de invierno y granos de trigo blanco suave durante 7 minutos y tomar algunos fuera al gusto; granos de trigo de primavera de la pradera de oro cocinero jefe de bronce rojo y blanco duro durante unos 15 minutos, y luego probar. Las bayas deben tener una tierna pero sabroso bocado, casi como pasta al dente.

paso 5

Escurrir los granos de trigo en un colador y transferirlos a un tazón. Temporada y adornar las bayas como se desee y servir inmediatamente.

Consejos

  • Tostar los granos de trigo en una hoja para hornear con borde durante 10 minutos en un horno a 350 grados Fahrenheit para un sabor a nuez, asado.
  • Considerar la adición de frutos secos, nueces y queso fresco granjero de los granos de trigo de abrigo para los contrastes de textura y sabor.
ETIQUETA: