Desde ensaladas a las salsas, el hogar de pimientos rojos asados añaden una explosión de sabor a una amplia gama de aperitivos, platos y platos principales. Después de la calcinación y descamación de los pimientos rojos es completa, se recomienda establecer una porción a un lado para su uso futuro. Si se realiza correctamente, pimientos rojos asados almacenan bien, ya sea en el refrigerador o congelador, y proporcionan una manera rápida y fácil para darle vida a una receta favorita.
Instrucciones
1 Rebanada de pimientos rojos asados en tiras finas. Esto le permitirá almacenar fácilmente y agarrar la cantidad que necesita para cada receta.
2 Colocar los pimientos rojos asados en rodajas en un frasco. Cubrir con aceite de oliva. Ponga una tapa ajustada en el frasco. Colocar el frasco en el refrigerador para mantener los pimientos rojos asados fresco. Para un toque adicional, añadir un poco de ajo para darle más sabor.
3 Extender la vida útil de los caseros pimientos rojos asados, almacenándolos en el congelador. Porción de las tiras de pimientos rojos asados en lotes más pequeños. Esto le permite captar la porción perfecta para una receta favorita o regularmente cocinado.
4 Etiqueta almacena pimientos rojos asados con la fecha de almacenamiento. Esto le permitirá identificar cuándo asado pimientos rojos almacenados en el refrigerador o el congelador está fuera de fecha y necesita ser sacudido hacia fuera.
Consejos y advertencias
- Guardar el aceite usado en el almacenamiento de pimientos rojos asados. Se usa para añadir sabor durante la cocción o saltear.
- pimientos en el refrigerador para su uso dentro de las próximas dos semanas. Use bolsas de congelación o recipientes herméticos para almacenar pimientos rojos asados en el congelador allá de la marca de dos semanas. Pimientos almacenados en el congelador una duración de nueve meses.