Un arnés de hombro está diseñado para soportar e inmovilizar el brazo después de una cirugía de hombro. Mantener el brazo estable permite que la incisión y el área de reparación para sanar y previene la lesión en el área. eslingas de hombro tienen correas que van alrededor de su cuello o el hombro opuesto, y uno que va alrededor de su torso para garantizar su brazo a su cuerpo. Su médico puede prescribir la eslinga para usted, o usted puede comprar un cabestrillo en una farmacia o tienda de artículos ortopédicos.
Paso 1
Bucle de las correas de la eslinga por encima de su hombro opuesto. La correa más larga debe ir detrás de la espalda y la correa más corta debe cruzarse en su parte delantera.
Paso 2
Atar un nudo flojo en las correas y ajustar la longitud de las correas hasta que el fondo de saco de la eslinga se cuelga en un ángulo a nivel de la cintura. El fin de bolsillo debe ser ligeramente menor que la abertura.
Paso 3
Deslizar el codo del hombro afectado en lo que le va a ir en el bolsillo de la bolsa. Su mano debe ser ligeramente más alta que el codo.
Etapa 4
Ajustar la almohadilla del cuello en una posición cómoda en su hombro contrario, si el cabestrillo contiene una libreta de cuello.
paso 5
Ate la correa de la cintura alrededor de su cintura para asegurar el brazo a su cuerpo.
Consejos
- Retire la eslinga al bañarse y evitar mover el brazo afectado tanto como sea posible.
- Lavar el cabestrillo según sea necesario y mantener una segunda goma en la mano para llevar mientras que los otros se seque el cabestrillo.
Cosas que necesitará
- cabestrillo para el hombro