El sabor de la carne cocinada sobre una llama abierta es amado por la gente de todo el mundo. Este sabor no se produce simplemente cocinar carne al aire libre o por la llama abierta en sí. El humo del carbón o la madera es esencial para dar sabor a la carne. carne de fumar es un proceso sencillo y puede hacer la boca agua cuando se hace correctamente.
Instrucciones
1 Determinar qué tipo de madera que va a utilizar para fumar la carne. astillas de nogal americano o de madera de manzana son excelentes opciones y por lo general se pueden encontrar en cualquier tienda de comestibles.
2 Remojar aproximadamente 2 tazas de virutas de madera en agua durante al menos 30 a 45 minutos. Puede calentar las briquetas de carbón en la parrilla, mientras que las virutas de madera están en remojo.
3 Retire las virutas de madera en el agua y dejar que se fuga en un colador durante unos minutos y luego comenzar a difundir de manera uniforme sobre las brasas. Los chips empezar a fumar a los 15 minutos.
4 Coloque la carne de su elección a la parrilla y luego rociar astillas de madera con un poco de agua, ya que prenden fuego para apagar las llamas y prolongar el humo.
5 Cubra la parrilla y permitir la ventilación mínima durante el tiempo de cocción. Puede añadir más fichas cada 30 minutos para tiempos de cocción más largos o para aumentar el sabor. Experimento con la cantidad de madera necesaria para producir el sabor deseado.