A nadie le gusta largos tiempos de carga. Pero al menos cuando la espera de un programa lento para que se inicie, los usuarios pueden trabajar en otra tarea. No hay tal lujo cuando su sistema operativo es el programa que te deja esperando. Los programas que se ejecutan automáticamente en la configuración de inicio y ciertos sistemas operativos pueden afectar directamente el tiempo de inicio. Si utiliza Windows 98 y desea ver la mejora de las velocidades de arranque, puede deshabilitar los programas de inicio innecesarios y ajustar la configuración de inicio en su máquina.
Instrucciones
Desactivar programas de inicio
1 Haga clic en el botón Inicio.
2 Haga clic en "Ejecutar".
3 Escriba "msconfig" en el cuadro Ejecutar.
4 Presione ENTRAR."
5 Haga clic en un programa de la lista.
6 Haga clic en "Eliminar" para desactivar el programa se ejecute automáticamente cuando Windows 98 se pone en marcha. Repita el proceso para cualquier programa que no es necesario ejecutar en el arranque.
Desactivar disquete Buscar
7 Haga clic en el botón Inicio. Haga clic en "Panel de control".
8 Haga doble clic en el icono llamado "sistema".
9 Haga clic en la ficha Rendimiento. Haga clic en "Sistema de archivos".
10 Haga clic en la pestaña marcada "disquete".
11 Desactive la casilla junto a la opción "Búsqueda de nuevas unidades de disco cada vez que se inicia el equipo". Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana Propiedades del sistema.