Ejercicios de pelota para las mujeres embarazadas

by admin

El ejercicio durante el embarazo es una gran manera de mantenerse en forma, siempre y cuando el embarazo es normal y la madre-a-ser es saludable. Una bola del entrenamiento puede ser utilizado para hacer ejercicio y muchas mujeres embarazadas les resulta cómodo de usar con sus vientres en expansión. Las mujeres que continúan haciendo ejercicio durante el embarazo se acumulan los músculos abdominales, ayudar a la postura, la coordinación y el equilibrio. El ejercicio también ayudará a tonificar los músculos de las piernas y trabajar la zona pélvica, que ayuda durante el parto real.

Equilibrar

Las mujeres embarazadas pueden practicar el equilibrio para que puedan hacerse a la pelota. Sentarse en la parte superior de la pelota, la espalda recta. Los pies deben ser colocados en el suelo sobre anchura de las caderas y los brazos deben estar relajados por el lado. Llegar a los brazos sobre la cabeza y observe cómo los músculos del abdomen, las piernas y la espalda a mantener el equilibrio. Llevar los brazos hacia abajo y repita el ejercicio.

Brazo y pierna Ascensores

Brazo y pierna ascensores son ejercicios que pueden ayudar a una mujer a prepararse para el parto y estirar el abdomen. Sentarse en la parte superior de la pelota, los pies en el suelo anchura de las caderas. Una vez que se obtiene el equilibrio, elevar la pierna derecha a nivel de la cadera y levantar los brazos al mismo tiempo hacia un lado. Los brazos y las piernas ascensores pueden repetirse siempre que sea cómodo.

Se pone en cuclillas de la pared y Masaje

se pone en cuclillas de la pared son grandes para la construcción de las piernas y la preparación para el trabajo. Al mismo tiempo, una mujer puede dar un masaje a sí misma por su dolor de espalda, debido a su creciente barriga. Tome el ejercicio de pelota y colocarla entre la espalda y la pared inferior, inclinándose hacia atrás. Mover los pies para que pueda verlos sobre su vientre. La colocación de las manos sobre los muslos, doble las rodillas hasta que haya alcanzado una posición en cuclillas. Tire de volver a subir con las piernas, mientras se presiona el balón a la espalda. La bola rueda hasta su espalda, masajeando.

ETIQUETA: