Electricidad de seguridad para niños

by admin

Electricidad de seguridad para niños

Los niños son muy curiosos por naturaleza. Al ser curioso y hacer preguntas, los niños aprenden sobre el mundo que les rodea. Deben, sin embargo, estar protegidos de la exposición indebida daño al tiempo que se embarcan en el proceso de aprendizaje. La electricidad representa una de las más serias amenazas potenciales para su seguridad.

Los padres, los niños y Electricidad

Electricidad mejora casi todos los aspectos de la vida humana. La conveniencia de la electricidad permite experimentar grandes niveles de confort y facilidad de la vida. Pero cuando no se respeta su increíble poder, la electricidad puede ser la causa de la mayor de pesar humana. Los niños pequeños no entienden que el mismo poder que ayuda a mamá a hacer el helado hecho en casa también puede ser muy peligroso. Los padres son responsables de la creación de la línea de demarcación entre los niños y la electricidad.

Cómo mantener a proteger a los niños de electrocución

Enseñar a los niños a no tocar los cables eléctricos y puntos de venta. Instalar cubiertas protectoras en todos los enchufes eléctricos; preferentemente del tipo con persianas que requieren la inserción en los dos agujeros de forma simultánea. Bloquear las tomas de corriente con muebles si es posible, utilice interruptor de circuito por falla a tierra (GFCI) puntos de venta en el cuarto de baño, cocina y patio. Cambie los cables deshilachados y mantenga los cables eléctricos fuera del alcance. Evitar que los niños de la natación o el pago fuera durante las tormentas eléctricas y supervisar a los niños cuando juegan con juguetes que funcionan con electricidad.

Lo que hay que hacer si un niño se sorprende

Si un niño se sorprende, los resultados pueden variar de leves a severos. Si está presente cuando se sorprende a su hijo, pare inmediatamente la electricidad. Desconecte el cable, apague los interruptores y / o eliminar los fusibles. No toque el niño con las manos desnudas si él está en contacto con la corriente eléctrica y nunca coloque su mano en el agua donde hay una corriente eléctrica. Si el niño no está en contacto con, respiración comprobación de la corriente; si estás solo administrar RCP durante dos minutos y luego llame al 911. Si otra persona está presente haberla llamar al 911, mientras realiza la RCP.

Las estadísticas

Si bien puede parecer lógico suponer que las descargas eléctricas son experimentados por los más pequeños y jóvenes que los de más edad, los adolescentes y los adultos son propensos a una descarga eléctrica debido a la actividad maliciosa en el lugar de trabajo. Hay alrededor de 1.000 muertes al año por electrocución, en su mayoría relacionados con el trabajo. Los niños se sorprenden principalmente por baja tensión y 110 a 220, que se encuentra en los hogares. Un estudio reveló que los niños menores de 12 años con experiencia 63 por ciento de las lesiones que afectan a los cables eléctricos de electrodomésticos y cables de extensión y 15 por ciento de las lesiones relacionadas con el enchufe de pared.

consideraciones

Incluso después de "a prueba de niños" de la casa - la instalación de protectores de tomas eléctricas - todavía es necesario ser un padre o tutor atento para evitar lesiones a los niños pequeños a partir de una descarga eléctrica. Es aconsejable que los padres se inscriben en un curso de RCP para aprender técnicas de salvamento, de emergencia básica. Los niños pequeños se les debe enseñar cómo marcar 911 y obtener la ayuda de un vecino si el padre es incapaz de hacerlo.

ETIQUETA: