El whisky escocés es considerado el rey de whisky. Hecho en Escocia, whisky de cebada utiliza para dar sabor, lo que le da un sabor característico, lleno de humo. Whisky es destilado y envejecido durante al menos tres años, muchas marcas de whisky tienen edades de 10 o más años. Existen numerosos tipos de whisky escocés de malta:, grano, mezclada, una sola malta, tierras altas y bajas de whisky escocés. Cuando ninguno de estos tipos de whisky escocés está disponible, otros licores hacen un buen sustituto.
whisky bourbon
whisky bourbon también se conoce como el whisky de Kentucky o, simplemente, bourbon. Bourbon es un whisky de maíz hecha principalmente en Kentucky. Bourbon no tiene el mismo sabor ahumado de whisky, pero es una sustitución fiable. Bourbon puede reemplazar onza por onza de whisky en cualquier receta o para beber.
whisky irlandés
whisky irlandés es similar al whisky escocés y está hecho de cebada, maíz, centeno, trigo o avena. whisky irlandés se destilan tres veces y envejecido un mínimo de cuatro años, lo que les da un perfil de sabor similar al whisky. whisky irlandés puede reemplazar Scotch en cualquier receta.
Whisky de centeno
Whisky de centeno es un whisky hecho en Estados Unidos a partir de un mínimo de 51 por ciento de centeno. Es similar al bourbon, pero no envejecido siempre. La inmadurez de este whisky le da un sabor más áspero que Scotch, pero todavía puede ser un sustituto fiable. Reducir la cantidad de whisky de centeno utilizado por la mitad para imitar los mismos sabores como Scotch.
whisky canadiense
whisky canadiense es una mezcla de centeno, trigo, maíz y cebada. Es más suave que los whiskys fabricados en Estados Unidos, ya que es envejecido durante un mínimo de tres años, por lo general más de seis años. El whisky canadiense puede reemplazar Scotch en partes iguales.