Hacer briquetas de carbón en polvo de carbón elimina el desperdicio de combustible y crea que tiene un valor de calor más alta que la madera o el carbón regular. Briquetas emiten muy poco humo y mantienen la temperatura constante. Si bien se recomiendan los métodos manuales para la producción de briquetas de carbón en pequeña escala debido al costo de la maquinaria, máquinas producen más briquetas en un corto período de tiempo.
Instrucciones
1 Mezclar el polvo de carbón y un aglutinante tal como alquitrán líquido, melaza o asfalto calentado en un mezclador de doble eje hasta que el polvo de carbón está completamente saturado por el aglutinante.
2 Verter la mezcla en el molde que viene con la máquina de briquetas de carbón. Estos moldes son generalmente ovalada o en forma de almohada.
3 Cierre la máquina sobre el molde de modo que se aplica presión para crear las briquetas. Mantenerlo cerrado durante el tiempo especificado para su máquina en particular - por lo general una cuestión de horas.
4 Se secan las briquetas en un lugar soleado y seco si no tiene un secador de briquetas. Sentar las briquetas en una lona para evitar que se absorbiendo la humedad del suelo, y se dejan por unos días.