La Wii es el sistema de juego más reciente de Nintendo que revolucionó el nivel de usuarios de interacción tiene con sus sistemas de juego. La Nintendo Wii permite al usuario controlar el juego a través de los movimientos reales. Por ejemplo, si el usuario desea que el carácter en la pantalla para hacer pivotar un bate de béisbol, el usuario tendrá que realizar físicamente el movimiento de balanceo sí mismos. Un pequeño inconveniente sin embargo es el tamaño de la memoria de la Wii. El problema puede solucionarse mediante la sustitución de la tarjeta SD de la Wii con un disco duro USB.
Instrucciones
1 Descargue la versión más actualizada de firmware para su consola Wii. Para ello, vaya a las opciones de configuración desde el escritorio de Wii. Haga clic en la última versión del firmware y haga clic en instalar.
2 Descargar el formateador de grasa 32 (ver Recursos) para formatear el disco duro USB al formato adecuado Wii mediante la conversión de la unidad a lo que se llama "Fat 32."
3 Seleccione "Ejecutar" en el botón Inicio de Windows y escribe "cmd", que se abrirá una ventana de comandos. En el tipo de ventana de comandos "C:" y presionar "Enter".
4 Tipo "fat32format (letra de la unidad de disco duro USB sin los paréntesis)" y presionar "Enter".
5 Retire la tarjeta SD de la ranura de entrada y el disco duro USB en su lugar.
6 Reiniciar el Wii y esperar a que el sistema detecte el disco duro. Si se carga correctamente volverá al escritorio normal de Wii como de costumbre.
7 Guardar un juego o un archivo en el disco duro para comprobar que funcione correctamente. Si funciona el disco duro que va a ser capaz de guardar el archivo en el disco duro, así como una abierta desde el disco duro. Compruebe para asegurarse de que usted puede hacer ambas cosas.
Consejos y advertencias
- Reemplazar una unidad de disco duro Wii