Cómo construir Asientos canoa

by admin

Si usted tiene una vieja canoa que tiene bancadas y no hay asientos, canoa podría no ser tan agradable como podría ser. Alivio puede conseguir por unos pocos dólares y un poco de tiempo mediante la construcción de asientos de canoa.

Instrucciones

1 Medir y marcar el interior de su canoa en los puntos donde las clavijas de madera va a adjuntar al casco. Las espigas será de 1 pie de distancia y cerca de 2 a 4 pulgadas por debajo de la parte superior de la borda en función de la canoa. Diferentes canoas tener lados alto o más, por lo que usted tiene que averiguar dónde establecer las clavijas de madera por lo que el asiento será lo suficientemente bajo como para una buena estabilidad. El asiento trasero se coloca más cerca de la popa de la embarcación por lo que hay espacio para las rodillas en frente del asiento. Por la misma razón el asiento delantero estará más lejos del arco por lo que el remero tendrá un espacio adecuado pierna.

2 Perforar cuatro agujeros de 1/4 pulgadas en el casco, donde las clavijas se reunirán el casco.

3 Mida la distancia entre los agujeros y cortar las espigas a la longitud correcta para que quepan cómodamente, pero no distorsionen el casco exterior.

4 Pretaladre los agujeros en el extremo de las espigas para los tornillos de 1/4 de pulgada. Use un bit que es ligeramente menor que la anchura de los tornillos de manera que el tornillo va a morder en la madera y mantener. Para la fuerza, llenar el agujero con cemento epoxi antes de conectar los tornillos. Ponga sellador de caucho de butilo entre el extremo espiga y el casco. Empuje el tornillo a través del casco en el agujero en el extremo de la espiga y apriete. Apriete los cuatro tornillos en los extremos de las espigas.

5 Cómo construir Asientos canoa

Doble el extremo de la correa en el punto y doblar sobre la punta. Grapar el extremo doblado reforzado por debajo de la espiga delantera derecha.

6 Llevar la web y sobre las copas de los tacos. Continúe envolviendo las clavijas firmemente, la superposición de la cinta y su forma de trabajo de derecha a izquierda y luego de vuelta otra vez.

7 Repita hasta que esté satisfecho con la fuerza de la sede. Doble el extremo de nuevo como se muestra y grapas debajo de la espiga. Para mantener el asiento se mueva es posible que desee espacio de algunos productos básicos a lo largo de los tacos debajo del asiento de modo que las correas no se deslizan lateralmente cuando se siente en ellos. Asegúrese de que las grapas están lo suficientemente bajo que no irritan la piel. Demasiados grapas pueden debilitar la web.

8 Una alternativa, un poco complicado, pero de forma más robusta para diseñar la cincha es establecer una serie de correas de tela, el corte y la fijación de las correas de tela en los extremos con grapas como se describió anteriormente. Coloque las correas en diagonal con una ligera inclinación de derecha a izquierda. Luego tejer una segunda fila en diagonal, de izquierda a derecha en el ángulo opuesto, haciendo una serie de equis. Es posible que tenga que experimentar, pero no es de difícil averiguar un tejido que funcione para usted y hace un asiento cómodo.

Otra parte inferior del asiento se puede hacer por la costura de una gruesa pieza de tela alrededor de las dos espigas. También he visto un somier creado por atornillar los listones de madera delgados en la parte superior de las clavijas de madera o 2 x 2 's se utilizan en lugar de las clavijas. Una vez que tenga el principio, la variedad de soluciones que van a llegar a es interminable.

Consejos y advertencias

  • Toque en cualquier grapa que no van todo el camino con unos orificios de los tornillos hammer.Center para evitar que las espigas de la división.
  • No dejar los restos de plástico a lo largo de la parte delantera del asiento que puede irritarse durante los viajes largos
ETIQUETA: