De acuerdo con el Centro de bebé, ejercicios de respiración pueden hacer una gran diferencia en el proceso de trabajo, ya que pueden ayudar a lidiar con el dolor, al tiempo que aumenta la cantidad de oxígeno tanto para la madre y el bebé. Cuando estás tenso o pánico, su respiración se vuelve rápida y superficial, que puede hacer que se sienta fuera de control y va a utilizar el exceso de energía. Afortunadamente, hay una variedad de técnicas de respiración que puede ser utilizado al dar a luz.
respiración purificadora
Una técnica de respiración para ayudarle a través del proceso de trabajo es tomar respiraciones de limpieza. Según gustaría saber, una respiración de limpieza consiste en respirar profundamente por la nariz, y luego exhala lentamente por la boca. Este tipo de respiración es más útil en el comienzo y el final de una contracción, ayudar en la lucha contra el dolor.
Repirar lentamente
Otra técnica de respiración útil es reducir la velocidad. Respirando lentamente le ayudará a relajarse, ya que imita la forma de respirar mientras duerme. Relajar todo el cuerpo y tomar una respiración poco profunda en, permitiendo que su pecho se eleve, luego exhale lentamente. Mantenga sus respiraciones largo y lento y se centran en la relajación.
La respiración soplando
respiraciones de soplado puede ser particularmente útil cuando se trata de lidiar con el dolor. Tome una respiración larga y poco profunda por la nariz, luego soplar el aire suavemente por la boca, como si estuviera apagando una vela.
La respiración con dibujos
La American Pregnancy Association (APA) recomienda la respiración modelada como una manera de hacer frente a las contracciones. la respiración modelado significa tomar respiraciones dentro y fuera a un ritmo particular y a una profundidad determinada. Respirar cómodamente, el ajuste de la tasa si se siente débil o mareado. A continuación, elija un ritmo de respiración que ayuda a sentirse a gusto y repetir el patrón una y otra vez, se centra específicamente en la respiración.