Atención a todos los padres nostálgicos: Revive tu infancia enseñando a su hija a subir a un árbol.
Instrucciones
1 Encontrar un árbol robusto con grandes ramas. Asegúrese de que no se encuentra cerca de nada peligroso como líneas eléctricas o un canal de agua.
2 Enséñele a su hijo a buscar ramas fuertes y rutas de escalada, una vez que está en el árbol. Recuérdele que las ramas son más fuertes cerca del tronco.
3 Sugieren que su hijo se hace pasar por un koala o un mono. Esto le ayudará a imaginar el uso de sus brazos y piernas para subir.
4 Esté atento a las hormigas, especialmente cerca del tronco del árbol.
5 Animar a su hijo y asegurarle desde abajo.
6 Entrénelo a subir lentamente y con cuidado hasta que conoce bien el árbol en particular.
7 Preguntarle cómo se siente acerca de la altura. Cuando ella (o su) nivel de confort de altura alcanza, pedirle que volver a bajar.
8 Para bajar, repetir el mismo recorrido en sentido inverso. Enseñe a su hijo a mantener apretado con las manos mientras se agacha con los pies para encontrar una rama a continuación.
9 No permita que su niño a saltar de árbol, a menos que haya aprobado la distancia.
Consejos y advertencias
- Si desea plantar un árbol bueno escalada en su jardín, considere una morera, magnolia o roble vivo. Consulte a su vivero local para un asesoramiento detallado.
- Si su hijo le gusta trepar a los árboles, considerar la firma de ella en clases de escalada en roca. Ella puede ser un escalador natural.
- No se suba durante o después de una lluvia. Sólo subir cuando el árbol está seco.