La construcción de una antorcha básico es tan simple como atar manojos de hierba seca juntos y encendiendo el final en el fuego. Si bien este sencillo antorcha puede proporcionar una breve placer para pirómanos y entusiastas de desierto, que no se queme por más de unos pocos minutos o proporcionar mucha luz útil. Una vez que tenga una antorcha de madera básica, preferentemente construida de madera de calidad con un núcleo de combustible, se puede modificar el extremo que va a quemar con el fin de prolongar la llama.
Instrucciones
El sebo derretido
1 Procurar sebo y una antorcha de madera llano. El sebo es duro, las grasas animales fundidas. sebo de vaca es el tipo más común de sebo, a pesar de que técnicamente se puede hacer de cualquier tipo de grasa animal. Se puede encontrar en las tiendas de sebo de muchas carnicerías o los mercados de carne.
2 Fundir ligeramente el sebo. Si eres desbaste en el salvaje, iniciar un fuego y colocar su olla de sebo lo suficientemente cerca de las llamas por lo que la sustancia se calienta. En casa, calentar el sebo en la estufa a fuego lento. Tenga cuidado de no quemar el sebo.
3 Sumergir su antorcha de madera en el sebo derretido o verter el sebo sobre la cabeza de la antorcha. Deje que el sebo en remojo en la antorcha durante al menos 10 minutos antes de encenderlo. Dependiendo del material de la linterna está hecho de, que pueda levantarse a una hora de luz de una antorcha sumerge en el sebo.
Tela y Combustible
4 Obtener un perno de algodón de aproximadamente 1 metro de largo. Múltiples longitudes más pequeñas de algodón va a trabajar para este fin, así, siempre y cuando se tiene cuidado de no dejar que la tela pliegue por encima o se amontonen cuando lo utiliza para modificar su antorcha.
5 Envolver el algodón alrededor de la cabeza de la antorcha. Si se utilizan varios trozos más pequeños, mantener envolviendo tiras de tela alrededor de la antorcha hasta que la capa de algodón es de aproximadamente 3 pulgadas de espesor. Envolver alambres de hierro alrededor de la parte superior e inferior de la capa de tela para evitar el deslizamiento del algodón durante la combustión.
6 Sumergir el extremo de la antorcha envuelta en la tela en un recipiente de queroseno, combustible de la antorcha o parafina durante al menos cinco minutos. Después de que el material combustible se ha empapado adecuadamente la capa de algodón, encenderlo y disfrutar de hasta una hora de luz.