Cómo hacer Flint y Acero

by admin

Cómo hacer Flint y Acero

En la naturaleza, ser capaz de hacer un fuego puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. El fuego se utiliza para la protección, calor, alimento, y la purificación del agua. El hombre moderno puede usar fósforos o un encendedor para iniciar rápidamente un incendio, pero desde hace miles de años pedernal y acero fue la herramienta de creación de incendio más común. Debido a la naturaleza pirofórica de hierro, es muy valioso para la creación de fuego. La desventaja es que el hierro es suave y difícil de trabajar. Mediante la adición de carbono para crear acero, un kit más eficiente, a partir de incendios puede ser creado.

Instrucciones

1 Encontrar o comprar una pieza de acero de alto carbono. Mientras que cualquier pieza de acero se puede utilizar, de acero más duro hará pedazos más pequeños se rompan cuando es golpeado por el pedernal, lo que aumenta las posibilidades de una chispa que se produzca. Una buena pieza de acero debe ser fácil de sostener, con una superficie curvada o filos que se pueden pegue para crear chispas.

2 Obtener un trozo de pedernal u otro fuerte, roca densa que puede ser fracturado para crear un borde afilado. Flint es una roca sedimentaria común que se puede encontrar en muchos lugares, pero ágata, cuarzo, jade, piedra de sangre y muchos otros trabajan igual de bien.

3 Fracturar la piedra para que se crea un borde afilado. En el desierto, esto se puede hacer al golpear contra una pieza más dura de la roca y luego moler el borde que se crea contra una piedra plana para crear una cuchilla. En el hogar, herramientas como un archivo de molino o de acero son eficientes para la toma de hoja.

4 Mantenga el acero y pedernal juntos en una bolsa de modo que no se separan. El uso continuado del pedernal hará que se convierta en aburrido, así que en ocasiones afilarla para obtener el mejor uso de ella.

Consejos y advertencias

  • Yesca es tan importante para disparar empezando como el pedernal y el acero. Almacenar una pequeña cantidad de palos limpios, secos y delgados en una bolsa a prueba de agua para que la yesca es fácilmente disponible cuando se necesita.
  • Una gran alternativa a la yesca es un kit de extinción de partida tela carbonizada.
ETIQUETA: