"Periquito" es un término bastante impreciso que puede referirse a numerosos loros pequeños, en su mayoría de Asia. Algunos dueños de mascotas consideran periquitos ser periquitos y otros no lo hacen. A pesar de la posible confusión sobre la terminología, todos los pequeños loros, periquitos, incluyendo, necesitan mucho el mismo cuidado cuando se instala en un nuevo hogar. Periquitos pueden ser pájaros cariñosos y formar un vínculo cercano con los humanos, pero que necesitan paz y tranquilidad durante los primeros días.
Instrucciones
1 Coloque la jaula en un lugar tranquilo. Una familia sala de estar ocupado es preocupante el ave; en lugar de elegir una habitación tranquila con poco tráfico.
2 Cubra la parte superior, la espalda y los lados de la jaula con un paño o papel. Una hoja gruesa está muy bien. Esto hace que el periquito se sienta más seguro.
3 Introducir el periquito de la jaula. Que se mueva desde la bolsa de transporte directamente en la jaula, si es práctico.
4 Cambie la cubierta poco a poco de la jaula durante la siguiente semana.
5 El enfoque de la jaula lentamente cuando se alimenta al ave y cambiar su agua. Evitar hacer movimientos bruscos.
6 Iniciar la mano de amamantar tu periquito después de una semana con golosinas ocasionales, tales como el mijo, el aerosol adecuadas para la especie. Mantenga sus movimientos lentos y dejar que el enfoque de aves ti. Deje que se pose en su mano, si se quiere.
7 Deje el periquito de la jaula una vez que esté acostumbrado a su presencia. Asegurar que todas las ventanas y las puertas están cerradas. Dejar que el retorno de las aves de la jaula por su propia voluntad. Por otra parte, dejar que la subida de aves en su mano y devolver esa manera.
8 Deja que el ave a hacer ejercicio y jugar durante al menos una hora al día a partir de entonces, a menos que tenga una gran pajarera. Periquitos necesitan estimulación, y estar encerrado en una jaula de forma permanente no es bueno para ellos.
Consejos y advertencias
- Periquitos son aves sociales y deben mantenerse en parejas o en pequeños grupos, sobre todo si no va a estar en casa mucho.