Los niños provienen de todas las razas, religiones y orígenes étnicos. A veces hay que tomar un papel activo en la enseñanza de los niños acerca de las diferencias culturales que existen entre la población en general. Si usted está tratando de introducir un niño a su cultura, empleará formas y medios que tengan sentido y sean comprensibles para el niño en base a su edad. Un niño que entiende el significado cultural de sus antecedentes desarrollará una mayor apreciación de las diferencias entre otros.
Instrucciones
1 Hable con su hijo acerca de sus raíces étnicas y culturales. Use un lenguaje que entienda y es apropiada para su edad. Usar un mapa o atlas señalar la región que está enseñando al niño acerca y permitir que el niño le pregunte tantas preguntas como él quiere.
2 Leer libros a los niños sobre la vida en la zona geográfica que se enseñan. También puede leer y presentar a los niños autores de los mismos antecedentes étnicos. Encontrar libros apropiados para su edad sobre la cultura, por lo que los niños pueden leer a sí mismos también.
3 Reproducción de música representativa de la cultura que está enseñando al niño acerca. Asegúrese de tocar ambas piezas clásicas y populares de la música para mantener al niño interesado y entretenidos. También puede enseñar a los niños los pasos de baile de la cultura, tales como la polka alemán o el ruso kalinka.
4 Visita un museo que cuenta con artículos y objetos relacionados con la cultura que está discutiendo. Asegúrese de ver obras de arte, esculturas, estatuas, esculturas y pinturas que representan tanto a la propia cultura y los artistas de la misma etnia.
5 Asegúrese de alimentos de la cultura y servirlos a los niños para mostrar las opciones de alimentos populares en su tierra natal. Utilizar las recetas que se encuentran en los libros de cocina y en línea. Incluso se puede comer en restaurantes étnicos ubicados cerca de usted para introducir aún más la cocina étnica que está enseñando al niño acerca. Por ejemplo, si usted está enseñando al niño acerca de ser tailandés, hacer que los alimentos tradicionales tailandeses como el pato asado y platos de curry.
6 Haga un viaje o desplazamiento a la zona en la que está enseñando al niño acerca. Si está enseñando al niño acerca de China, y no puede permitirse el lujo de viajar a ese país, optar por visitar la sección de Chinatown de una gran ciudad, como la Ciudad de Nueva York en Nueva York o San Francisco en California. Puede permitir que el niño se sumerge en la cultura por el gasto de un día o dos de recorrer la zona. Asegúrese de comer en restaurantes auténticos, comprar artículos culturales y permitir que el niño escucha la lengua materna que se habla.
7 celebrar las fiestas culturales y eventos relevantes a la cultura que se enseña. Por ejemplo, si usted está enseñando al niño acerca de la cultura francesa, asegúrese de celebrar el Día de la Bastilla en julio y el Día del Armisticio, en noviembre. Explicar el razonamiento detrás de cada celebración y cómo se relaciona con la región.