El consumo de cafeína está creciendo a diario y constantemente está alcanzando nuevos niveles. De acuerdo con Alan y Iris Macfarlane en su libro "El Imperio de té", el té es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. Con el café no estar demasiado lejos detrás de él y nuevas bebidas energéticas se lanzan con frecuencia, contenido de cafeína se está convirtiendo en un factor más popular para las personas a tener en cuenta.
La cafeína en peso
Más a menudo que no, es probable que no sea el consumo de su café o té en bruto. Sin embargo, hay casos en los que puede darse el caso, ya se trate de los granos de café cubiertos de chocolate o un plato chino sazonado con hojas de té verde. En estos casos, el té, que está entre 3 y 5 por ciento de cafeína en peso, es la fuente más significativa de cafeína que el café, que está entre 1 y 1,5 por ciento.
El contenido de cafeína en las bebidas
Se podría pensar que el té, ya que tiene un mayor contenido de cafeína por onza, sería la bebida más potente en términos de cafeína. Esto no es verdad. En las bebidas elaboración de la cerveza, una onza de granos de café no produce mucho más de dos tazas de café, mientras que la onza de té se puede preparar más de veinte tazas de té. La cafeína en las hojas de té difusa a través de un mayor contenido de agua que los granos de café, por lo tanto, la bebida sale con menos cafeína por onza de fluido.
Las variables de té
Los diferentes resultados vienen de diferentes variedades. En términos generales, el té negro tiene el más alto contenido de cafeína entre el té mientras que el té blanco tiene el más bajo. Hay una gran cantidad de factores que pueden tener un efecto sobre la cantidad de contenido de cafeína, incluyendo la química del suelo, la altitud, la posición de la hoja en el arbusto del té, tipo de planta y otras prácticas de cultivo. Por lo general, las hojas jóvenes que se encuentran cerca de la parte superior de la selva tienen un mayor contenido en cafeína de los situados en la parte inferior del casquillo.
En los Números
De acuerdo con el Departamento de Servicios de Nutrición de Estados Unidos, así es como el contenido de cafeína se descompone en diferentes bebidas de café y té:
Café:
Por goteo, normal 106-164 mg./ 5 oz
Percolado, regulares oz 93-134 mg./ 5.
Instantáneo, normal oz 47-68 mg./ 5.
Descafeinado 2-5 mg./ 5 oz
el té de hojas sueltas (té importado):
Negro 25-110 mg.
Oolong 12-55 mg.
Verde 8-36 mg.
Tea (té negro error u omisión):
Elaborado cerveza, las principales marcas de EE.UU. 20-80 mg.
1 minuto brebaje 21-33 / mg. / 5 oz
3 minutos brebaje 35-46 mg./ 5 oz
5 minutos brebaje 39-50 mg./ 5 oz
En lata de té helado 22-36 mg./ 5 oz
El té helado 67-76 mg./ 12 oz
té instantáneo 22-36 mg./ 5 oz
Conseguir el retroceso que usted necesita
De acuerdo con CoffeeResearch.org, los hombres estadounidenses beben 1.9 tazas de café al día y las mujeres estadounidenses beben 1.4. Debido a su mayor contenido de cafeína que el té, los estadounidenses parecen estar tomando la decisión correcta para mantenerse despierto. Hay otras opciones más potentes que el café y el té, sin embargo. Las bebidas energéticas Monster reclaman 160 mg de cafeína por 16 oz y Red Bull afirma 80 mg de cafeína por 8,3 oz Cazador de 5-Hour Energy viene en botellas de 2 onzas que tienen 138 mg de cafeína, por lo que es una de las opciones más potentes que hay.