Durante muchos años, se han difundido ampliamente chistes sobre cómo mantener a un idiota ocupado. Esta broma consiste en una tarjeta en la que la frase "Si desea encontrar la manera de mantener a un idiota ocupado, leer el otro lado de esta tarjeta." El lector encuentra que tienen que mantener a voltear la tarjeta hasta que se den cuenta de que es sólo una broma. Dado que es un idiota "una persona de inteligencia inferior a la normal," esta broma circular puede, de hecho, mantener a un idiota ocupado.
Instrucciones
1 Escribir en ambos lados de una tarjeta de 3x5 (u otra forma de tarjeta en blanco o papel) las palabras "Si desea encontrar la manera de mantener a un idiota ocupado por horas, leer el otro lado de esta tarjeta."
2 Encontrar a una persona (de preferencia de la inteligencia subnormal) que le gustaría mantener ocupado durante un tiempo y de la mano la tarjeta preparada.
3 Mira, ya que dar la vuelta a la tarjeta varias veces para averiguar la respuesta.
Consejos y advertencias
- Si prefacio de su interacción con la explicación de lo que la tarjeta es para, esto puede tomar distancia de los resultados de su broma.
- Si desea engañar a un genio con una broma similares, trate de escribir "El otro lado de esta tarjeta dice una mentira" en una cara y "El otro lado de esta tarjeta dice la verdad" en la otra. Esto puede ser capaz de mantener un genio ocupado durante un período de tiempo razonable.
- Si el idiota que le gustaría mantener ocupado utiliza Internet, enviarlas por correo electrónico un enlace a una de las versiones en línea de la broma. Vea la sección de Recursos más adelante para el enlace.
- Usted puede ser capaz de encontrar electrónica de esta broma, "Para mantener a un idiota ocupado, haga clic aquí", pero el método original parece ser mucho más eficaz.
- Esto no debe intentarse con una persona de inteligencia normal o que puede ser insultado por su intento de engañar a ellos.