Windows XP Home Edition es una versión de Microsoft Windows XP diseñada para los usuarios que no requieren funcionalidades avanzadas tales como permitir que los usuarios remotos y la interconexión con las redes corporativas. instalar limpiamente una nueva copia de Windows XP Home Edition puede mejorar el rendimiento del equipo mediante la eliminación automática de software innecesario, programas espía y los archivos del sistema dañados.
Instrucciones
1 Guardar cualquier información importante en un dispositivo de copia de seguridad, como por ejemplo un disco duro USB o DVD en blanco. Omitir este paso si no tiene datos existentes, o los datos de la unidad no es importante.
2 Inserte el CD de Windows XP en la grabadora de CD, DVD o unidad Blu-ray.
3 Reinicie el equipo y presionar "Enter" cuando el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD" aparece en la pantalla.
4 Pulse la tecla "Enter" para iniciar la instalación de XP cuando aparezca la pantalla de bienvenida.
5 Revisar los términos de la licencia de la pantalla. Pulse la tecla "F8" para aceptarlas. Debe aceptar estos términos para continuar con la instalación de Windows XP.
6 Seleccione el formato de sistema de archivos preferido. NTFS, o Sistema de archivos de nueva tecnología, ofrece acceso basado en el usuario de archivos y soporte para archivos de más de 4 GB, mientras que FAT32 es compatible con sistemas operativos Windows anteriores como Windows 98 y Windows 95.