Bouillon es una gran manera de agregar sabor a las sopas y platos principales. Una versión saludable de caldo de verduras casero es fácil de hacer y requiere muy poca mano de obra.
Instrucciones
1 Elija una selección de verduras de acuerdo al gusto personal. Cualquier cosa, desde las zanahorias y el apio a los puerros y las cebollas verdes funcionará.
2 Limpiar todas las verduras y cortarlas en trozos muy pequeños. Una máquina de cortar vegetal o un cuchillo muy afilado tanto funcionan igual de bien.
3 Poner los trozos de verduras picadas en el deshidratador. Siga las instrucciones que vienen en el deshidratador y las verduras se deben hacer después de unas horas.
4 Coloque los vegetales deshidratados en un procesador y un proceso licuadora o hasta que se alcance la consistencia de una harina en bruto. El uso de una licuadora o procesador de alimentos depende simplemente de la que se puede mezclar las verduras en una sustancia más polvo.
5 Temporada de la mezcla de verduras con sal y cualesquiera otros condimentos o especias de su elección. Guarde la mezcla final en un recipiente hermético.
Consejos y advertencias
- Almacenar el caldo en un lugar oscuro, fresco o un congelador se dejó permanecer frescos durante más tiempo.