placas de colección vienen en cada forma, tamaño y color. Algunos están hechos sólo para el mercado de coleccionistas, diseñado para colgar en una pared o descansar en un estante para ser admirado. Otros fueron utilizadas para fines alimenticios y prácticos, pero han crecido en valor con el tiempo. Las placas también pueden apelar a los colectores con diferentes intereses; algunos podrían recibir placas de recuerdo desde los destinos más exóticos, mientras que otros pueden disfrutar de los que ofrecen la imagen de un actor favorito.
Instrucciones
Plate Collecting
Aprender sobre placas de colección y su historia. Leer una variedad de libros sobre la placa colectora, como Jim y Susan Harran "Platos decorativos," para familiarizarse con los diferentes tipos de platos, su historia y valor.
Decidir qué tipo de placas se quiere recoger. Hay muchos tipos diferentes de placas de colección - a partir de placas de recuerdo a las antigüedades a las ediciones conmemorativas modernas - todas con diferentes valores y fondos. Algunos aficionados podrían querer una colección diversa que consiste en platos de todas las formas y tamaños, mientras que otros pueden preferir sólo para recoger placas que ofrecen el trabajo de un artista querido.
placas de compra. placas de colección están disponibles de muchas fuentes diferentes. tiendas de antigüedades y muestra a menudo tienen una selección de platos de época para la venta, mientras que eBay consistentemente ofrece listados de infinitas variedades de placas para la subasta. fabricantes de placas como el Bradford menta tienen sitios web donde los compradores pueden leer con detenimiento las últimas versiones, mientras que los sitios web de colección a menudo tienen foros donde la gente puede vender y placas comerciales.
Interactuar con otros coleccionistas. Unirse a un club de recogida o foro en línea para conocer a otras personas con la misma pasión por las placas. Juntos, pueden compartir consejos e información sobre la recogida. coleccionistas experimentados pueden dar recomendaciones e inspiración a los recién llegados que están aprendiendo sobre las placas.
Considere la posibilidad de asegurar su colección. placas de colección pueden ser costosos, y una gran colección pueden valer mucho dinero. A fin de no tener una pérdida en caso de daño o robo, asegurando una colección puede ser una sabia decisión financiera.