La modificación de la consola de juegos Wii permite a su sistema operativo para hacer cosas nunca tuvo la intención de Nintendo, como la reproducción quemado copias de seguridad de juegos de su propiedad legalmente. Una Wii modificada añade un canal especial "Homebrew" para las selecciones de menú en el arranque. El canal Homebrew permite que los nuevos programas que se descargan a la Wii, así como proporcionar los comandos de menú para la reproducción de copias de seguridad de juegos quemados. El procedimiento para reproducir una copia de seguridad del juego es sencillo quemado.
instrucciones
1 Encender la Wii modificada. Inserte el disco de juego de copia de seguridad quemado en la ranura en la parte frontal de la Wii. Empuje el disco en la ranura hasta que el mecanismo de arrastre encaje y tira el disco en sí solo.
2 Espere a que el menú de inicio para que aparezca en la pantalla. Seleccione el "canal Homebrew" de las opciones presentadas en la pantalla. Presione el botón "A" en el control remoto Wii. Seleccione "Inicio" en la nueva pantalla que aparece. Presione el botón "A" en el control remoto Wii.
3 Seleccione el icono del disco de juego de copia de seguridad quemado de la lista de opciones presentadas en la nueva pantalla cuando aparezca. Presione el botón "A" en el control remoto Wii. Espere a que los negros fuera de Wii y se reinicia. Espere a que el disco de juego de copia de seguridad se activa y las botas en la Wii. Juega el juego una vez que aparezca el menú en la pantalla.
Consejos y advertencias
- Una Wii modificada anula la garantía de Nintendo.