Cómo prevenir la boca de biberón

by admin

Cómo prevenir la boca de biberón

Lo creas o no, la caries dental se produce incluso en bebés y niños pequeños, con el mayor culpable de ser biberón caries dental, de acuerdo con HealthyChildren.org. Este síndrome ocurre cuando los dientes del bebé están expuestos a la fórmula, leche o zumo de fruta que se aferra a ellas por períodos prolongados de tiempo después de haber sido alimentados con una botella. La boca de su bebé tiene bacterias en el interior que se nutre de los azúcares en estas bebidas, que a su vez producen ácidos que atacan los dientes. No se puede pensar que esto es un gran problema, ya que es sólo los dientes de leche, pero esto caries dental puede causar problemas de salud graves, a largo plazo para su pequeño, toma nota de la Academia Americana de Odontología Pediátrica de la Fundación.

Instrucciones

1 Limpie las encías de su bebé suavemente con un paño limpio después de cada comida si ella no tiene ningún diente todavía. Una vez que sus primeros dientes empiezan a mostrar, puede empezar a utilizar un cepillo de dientes y un poco de agua para cepillar suavemente los dientes.

2 Cepille los dientes de su bebé dos veces al día, como mínimo, después de que él llega a los 12 meses. Pregunte a su pediatra o dentista si debe comenzar a usar una pasta dental con fluoruro, recomienda HealthyChildren.org. Es la mejor manera de cepillarse los dientes después del desayuno y antes de poner al bebé a dormir cada noche.

3 Dele a su bebé su botella cuando es su tiempo de alimentación y evitar el uso de una botella como una forma de calmarla.

4 Impedir nuevos caries nunca coloca a su bebé con un biberón lleno con fórmula, leche materna o nada más que agua. Esto se aplica a la siesta y noche del tiempo.

5 Limite la cantidad de jugo de su bebé toma de una botella de 4 a 6 onzas por día y esperar hasta que tenga al menos 6 meses de edad para presentarle al jugo. Sólo darle jugo con sus comidas.

6 Interruptor de su bebé de una botella a un vaso cuando ella llega a 1 año de edad, informa HealthyChildren.org. Esto disminuirá la cantidad de líquido azucarado que se encuentra en los dientes.

7 Lleve a su bebé por una visita al dentista después de su primer diente o por su primer cumpleaños, a más tardar, informa la Academia Americana de Odontología Pediátrica. El dentista de su bebé puede comprobar que no existen problemas dentales y enseñar acerca de cómo cuidar adecuadamente de sus dientes en casa.

Consejos y advertencias

  • Si estás de viaje o en otra situación en la que se le dará a su bebé una botella durante un largo periodo de tiempo, llenarlo con agua a menos que sea su tiempo de alimentación.
  • Destetar a su bebé de su botella en el momento en que llega a 1 año de edad para mantener sus dientes sanos, recomienda la Academia Americana de Odontología Pediátrica.
  • Llevar a su bebé al dentista si observa cualquier deterioro visible o tener preocupaciones sobre la salud de sus dientes.
ETIQUETA: