A veces la vida se vuelve tan ocupados que olvidamos para nutrir las relaciones que tienen más que nos quieran. Sin embargo, nutrir esos bonos es lo que los mantiene fuertes. Es una cosa que decir: "Te amo", pero es posible que desee hacer más para demostrar lo mucho que apreciamos su ser querido. No es necesario comprar regalos extravagantes para demostrar su amor. Muchas veces, mostrando su amor a través de palabras y acciones no requiere más que un poco de consideración adicional.
Instrucciones
1 Felicite a su ser querido. Decirle lo bien que se ve o cómo la cena ella cocinaba sabía tan delicioso. Como complemento a la persona que amas le demuestra que no toma su por sentado.
2 Salir de su manera de hacer cosas buenas. Ayudar a limpiar la casa, comprar un pequeño regalo o hacer un postre especial. favores inesperados demuestran su afecto a la persona que amas.
3 Mostrar compasión, ofreciendo palabras de apoyo cuando su ser querido está teniendo un mal día. No necesariamente tienen que dar consejos. Basta con escuchar y hacerle saber que usted está allí para él.
4 Dar a la persona que amas toda su atención cuando habla a usted. La mirada de la televisión o poner su libro para escuchar de verdad a su ser querido. Dar el regalo de la atención muestra que en verdad la amas.
5 Participar en las actividades de su ser querido le gusta, incluso si usted no disfruta de ellos. Si le gusta bailar, tomar su baile. Si su ser querido le gusta ver el fútbol, ver un partido en la televisión o, mejor aún, comprar entradas para verlo en directo.
6 Abrazar y besar a la persona que amas de mostrar su afecto. En una relación romántica, ofrecer un masaje en la espalda después de que su ser querido ha tenido un largo día. El contacto físico fortalece el vínculo entre los dos de usted y muestra la otra persona que lo amas, de acuerdo con la relación entrenador Marie Madison.
7 Di te amo." Es muy sencillo, pero eficaz.
Consejos y advertencias
- Esta pauta puede trabajar no sólo para los esposos y esposas, novias y novios; funciona para todo el mundo. Las madres y sus hijos. Amigos.
- Si desea relaciones de trabajo, además de todo lo mencionado, aprender a escuchar