Tecnología Body Balance

by admin

pulseras de equilibrio del cuerpo se han convertido en una tendencia de fitness. Ellos se presentan en infomerciales y demostraciones de centros comerciales. individuos curiosos que buscan mejorar su equilibrio o reducir su dolor están interesados ​​en aprender cómo funciona la tecnología de balance de cuerpo y si puede ayudar a ellos. Desafortunadamente, no se cuenta aún con un estudio científico sobre estas pulseras. El mayor cuerpo de evidencia disponible hasta la fecha consta de comentarios generados por los usuarios.

Cómo funciona

De acuerdo con Body Balance, la tecnología detrás de las pulseras es una combinación de equilibrio de frecuencia energética e informativa. En un lenguaje sencillo, las empresas afirman que los discos holográficos vibran a frecuencias predeterminadas. Estos discos se insertan en las pulseras y vibran en respuesta a los niveles de energía y actividad de su cuerpo.

Las reclamaciones

Estas pulseras se anuncian como que tiene el potencial para mejorar su equilibrio, potencia, fuerza corporal y la resistencia. Además, los fabricantes también dicen que pueden aliviar el dolor de los que sufren de dolor crónico. De hecho, algunas empresas especializadas afirman que pueden fabricar pulseras personalizados que vibran a una frecuencia que ayudará a mejorar la pérdida de peso y la falta de sueño.

las opiniones

opiniones de los usuarios de la tecnología Body Balance se han publicado en muchos sitios web y blogs populares, incluyendo evidencia sopa y Paradox ecuaciones. Estas críticas son anecdóticos, y ha aparecido ningún consenso. Se requiere un estudio científico sobre esta tecnología para demostrar definitivamente si estas pulseras funcionan.

los disidentes

Muchos de ellos, que son escépticos de la tecnología, se preguntan cómo un disco vibratorio podría proporcionar tales beneficios para la salud de largo alcance. Ellos afirman que los beneficios reportados son en gran parte debido al efecto placebo. Todas estas afirmaciones carecen de una prueba sólida, y un estudio de la comunidad científica sería muy útil para resolver la controversia.

ETIQUETA: