En Utah, el Departamento de programa de cupones de alimentos de Alimentos y Nutrición del USDA se administra a través del Departamento de Servicios Laborales. La elegibilidad para el programa de cupones de alimentos es establecida por el USDA, e incluye varias criterio.
Ingresos
Al solicitar el bienestar, tales como el programa de cupones de alimentos en Utah, ingresos brutos y netos se toman en consideración. Basado en gran medida del tamaño del hogar y el ingreso bruto y neto, los solicitantes son examinados para recibir cupones de alimentos.
Deducciones y Recursos
Alimentos elegibilidad para los cupones en Utah se determina mediante la adopción de ciertas deducciones y recursos en consideración. Deducciones que pueden contar los gastos pueden incluir como una parte de los costos de vivienda o gastos de manutención de niños. Los recursos son activos a un solicitante de cupones de alimentos pueda tener incluyendo cuentas bancarias, bienes inmuebles, dinero en efectivo y bienes.
Trabajo
A partir de 2010, los beneficiarios de cupones de alimentos en el estado de Utah deben participar en el programa de empleo y la formación del estado con el fin de continuar recibiendo cupones de alimentos. Este programa está diseñado para ayudar a los beneficiarios de cupones de alimentos a aprender habilidades de búsqueda de empleo, cómo mantener un trabajo y la forma de aumentar los ingresos.