Cómo disminuir los cólicos menstruales

by admin

calambres menstruales dolorosos pueden ocurrir mensualmente durante el ciclo menstrual de una mujer. Los cólicos menstruales o la dismenorrea, pueden ser causadas por sustancias químicas en el organismo llamadas prostaglandinas. Las prostaglandinas son fabricados por el revestimiento del útero, lo que hace que el útero se contraiga cuando se producen. Al comienzo del ciclo menstrual, las prostaglandinas circulantes son significativamente elevados, lo que causa los calambres. Al cabo de unos días, el nivel de prostaglandinas disminuye, y los síntomas generalmente desaparecen. Los cólicos menstruales pueden ser debilitantes y deben ser tratados. Si no busca el tratamiento, que podrían perturbar la vida diaria.

Instrucciones

1 Consulte a su médico. Se puede determinar la causa de los cólicos menstruales. Aunque la mayoría están relacionados con el aumento de las prostaglandinas, otras condiciones, tales como fibroides uterinos, puede ser el culpable. De acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos, fibromas, que son crecimientos benignos del útero, puede causar sangrado menstrual abundante y dolor.

2 Tome un medicamento antiinflamatorio. Ellos inhiben la producción de prostaglandinas, que pueden disminuir los calambres menstruales. Estos medicamentos se pueden obtener sin receta médica, pero pueden causar efectos secundarios, tales como malestar estomacal o daño hepático.

3 Pregunte sobre los medicamentos recetados. Si los calambres menstruales son debilitantes, informarse acerca de los analgésicos recetados. Pueden disminuir los cólicos menstruales, pero se advirtió que puede provocar somnolencia significativa. Nunca maneje mientras esté tomando estos medicamentos, ya que muchos de ellos están basados ​​en la codeína, que pueden poner en peligro sus reflejos.

4 Use una almohadilla eléctrica. El calor es calmante y puede relajar las contracciones uterinas. Nunca usar la almohada eléctrica directamente sobre la piel y no dormir con él puesto.

5 Pregunte acerca de la anticoncepción hormonal. De acuerdo con la página web de la ACOG, www.acog.org, las píldoras anticonceptivas pueden ser eficaces en la reducción de los calambres menstruales y dolor. Las hormonas en las pastillas anticonceptivas pueden ayudar a controlar el crecimiento del revestimiento uterino, lo que reduce la producción de prostaglandinas. Discutir el uso de píldoras anticonceptivas a fondo con su médico, ya que pueden causar coágulos sanguíneos y accidente cerebrovascular.

Consejos y advertencias

  • Beber té de hierbas. Los tés de hierbas como la manzanilla pueden disminuir las contracciones uterinas y los calambres menstruales.
  • Si los calambres menstruales son graves y acompañado de sangrado menstrual excesivo, notificar a su médico. Es posible que tenga un trastorno ginecológico grave. De acuerdo con www.healthsystem.virginia.edu, los procedimientos de diagnóstico para la dismenorrea incluyen la laparoscopia, la resonancia magnética y la ecografía. Estos pueden ser herramientas eficaces para la determinación de trastornos ginecológicos.
ETIQUETA: