Utilizar el arte para enseñar a los niños les proporciona una experiencia práctica y una representación visual de la materia. Naturalmente, los educadores han empleado proyectos de arte como una ayuda para el aprendizaje desde tiempos inmemoriales. Para las mentes jóvenes, ciencias como la nutrición puede parecer particularmente abstracta. Las representaciones artísticas ayudan a aclarar la confusión.
La pirámide alimenticia
Aunque se ha modificado con el paso de los años, la pirámide de los alimentos, que fue publicado por primera vez por el USDA en 199, proporciona una representación visual rápida de los grupos de alimentos y sus tamaños de las porciones recomendadas. Los niños pueden divertirse recorte imágenes de los productos alimenticios de revistas y comparándola con su correspondiente lugar en la pirámide.
Reservar
Para el primer año la mayoría de los niños saben que su alfabeto. Un educador puede aprovechar este conocimiento para ayudar a inculcar lecciones nutricionales saludables. Los alumnos deberán escribir su propio libro del alfabeto, usando un alimento saludable o el hábito de comer para representar cada letra.
sanos Anuncios
Mostrar a los estudiantes algunos anuncios de alimentos y hacer que se identifican las palabras y las imágenes anunciantes utilizan para fomentar el interés en su producto. Luego, haga que los estudiantes crean su propia publicidad, el uso de esas habilidades, para los productos beneficiosos. Sus anuncios deben centrarse en los beneficios para la salud del alimento.
Dibuje una comida sana
Desafiar a los estudiantes para crear la comida saludable en la clase. Dales 3 hojas de papel para representar tres placas. Pídales que dibujen aa supuesto en cada plato lleno de alimentos saludables. Luego, haga que defienden su razón para incluir los alimentos que eligieron.