La embolización de la arteria uterina es un procedimiento no quirúrgico para reducir los fibromas en el útero. Es una alternativa a los que se les retire quirúrgicamente. Con la UFE, el suministro de sangre se corta a los fibromas de una arteria en la ingle. Este procedimiento hará que se contraen en tres a seis meses. El tiempo de recuperación es de cinco a siete días, en lugar de hasta ocho semanas para la cirugía. Recuperarse de su procedimiento de UFE descansando y tomando con calma.
Instrucciones
1 Haga su reposo absoluto en cama. Preparar todo lo necesario en su mesilla de noche en el hospital y en casa antes del procedimiento. Necesitará su medicamento recetado, agua embotellada, galletas, los números de emergencia, un teléfono y el mando a distancia. Sólo tiene que salir de la cama para ir al baño.
2 Coma alimentos ligeros como galletas, postre de gelatina, agua, bebidas con electrolitos y sopas. El día antes del procedimiento asegúrese de que tiene todos estos elementos disponibles. Hacer sopa de pollo hecho en casa antes de tiempo si es posible.
3 Tome sus medicamentos de venta con receta para matar el dolor y cualquier otro propósito exactamente como se ha explicado. No permita que demasiada lapso de tiempo entre la toma de ellos o que no van a funcionar.
4 No levante nada, ejercicio, subir y bajar las escaleras o hacer nada en casa durante al menos una semana. Usted puede pensar que usted no está en el dolor a causa de la medicina, pero sólo lo hará peor. Permanecer en la cama o en el sofá y relajarse.
5 Use camisones holgadas. Después de retirar la ayuda de venda que cubre la incisión. Use boy-pantalones cortos, o mejor aún, calzoncillos, en lugar de slips porque la banda elástica podría irritar la herida y hacer que se infectan ni comienza el sangrado.
Consejos y advertencias
- Mantenga el hilo dental y enjuague bucal en su mesita de noche. Puede no ser capaz de soportar que el tiempo suficiente durante los primeros días después del procedimiento para cepillarse los dientes.
- La primera vez que te duchas, tener a alguien en el baño con usted. Puede ser demasiado mareado para levantarse. Trate de baños de esponja, pero no hay baños de tina, durante 2 semanas.
- Beber mucho líquido y comer algo al tomar la medicina. Esto va a reducir la sensación de náuseas.
- té de frambuesa hojas puede ayudar a aliviar el dolor uterino y el té de manzanilla puede ser bueno para la relajación.
- Asegúrese de llamar a su médico para el de tres o seis meses de seguimiento resonancia magnética.
- No trate de hacer demasiado los primeros días después del procedimiento. Simplemente descansar y relajarse.
- No conducir bajo medicación o si todavía está en el dolor.