Si constantemente tiene que comprar nuevos pantalones porque las viejas no se ajustan O teme mirando hacia abajo en el exceso de grasa en su abdomen, puede ser el momento de perder el intestino y sentirse bien de nuevo. Para perder el intestino, debe bajar su porcentaje total de grasa corporal. De acuerdo con el sitio web de la Clínica Mayo, el aumento de su masa muscular magra puede ayudar a arrojar libras no deseados y el tono de la apariencia de su cuerpo. Con una combinación de entrenamiento de fuerza y hábitos alimenticios saludables, puede estar en su camino a la compra de pantalones nuevos, sólo por una razón diferente.
Instrucciones
1 Desarrollar un régimen de entrenamiento eficaz para entrenar los músculos opuestos. Evitar el exceso de trabajo de una región de su cuerpo al tonificar los diferentes grupos de músculos en el mismo día. Tomar un día libre en el medio para permitir que las células del músculo para recuperarse. Un ejemplo de un buen horario a seguir:
Lunes: espalda y el pecho músculos
Martes: Abdominales
Miércoles: Day Off
Jueves: Piernas
Viernes: bíceps, tríceps, hombros
2 Entrenamiento de los músculos abdominales tres veces a la semana durante 30 minutos para escapar de su abdomen y añadir el tono muscular de la zona. Realizar cuatro series de 20 repeticiones de lo siguiente: elevación de piernas, abdominales, abdominales oblicuos inversa y abdominales. Después, utilice los codos para soportar el peso del cuerpo en una posición de flexión de brazos y mantener durante 45 segundos. Repetir tres veces mientras se descansa durante 30 segundos en el medio.
3 Realizar 30 minutos de actividad física al día. Ya sea que esté jugando un deporte al aire libre, correr, caminar en una cinta o cortar el césped, a 30 minutos de ejercicio al día puede quemar la grasa almacenada en su intestino y no recuperarlo.
4 Consumir alimentos nutritivos y bajos en calorías. Naturales, sin transformar alimentos, como carnes magras, huevos, productos de granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, frutas y verduras ayudan a nutrir su cuerpo con nutrientes y reducir el tamaño de su cintura. Los alimentos naturales toman más tiempo para digerir y, como resultado, se siente más completo, mientras que consumir menos calorías.