La piel se compone de tres capas: la epidermis, la dermis y subcutánea. Estas capas regulan el calor del cuerpo, se evaporan la humedad y resistir las infecciones bacterianas y fúngicas. A veces, las capas de la piel se dañan debido a factores ambientales, como el sol, el viento, las picaduras de insectos y fríos, los factores químicos, tales como quemaduras químicas y radiación, lesiones menores, tales como cortes y abrasiones, y el envejecimiento. Para reparar estas capas requiere el uso de aceites esenciales de grado terapéutico puras y naturales, que calman las irritaciones, aliviar el dolor, aliviar la picazón y curar la piel agrietada o agrietada.
Instrucciones
1 curar heridas, cicatrices, manchas y sequedad de la piel con aceite esencial de flor de papel, que es un dulce esencia de flores que contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Dab 1 a 2 gotas en las espinillas o acné. Mezclar 10 a 15 gotas de flor de papel con 1/2 taza de miel orgánica, aceite de coco fraccionado 1/4 taza y 1 taza de leche. Añadir la mezcla a un baño caliente para calmar erupciones, picaduras de insectos y quemaduras de sol.
2 irritaciones de la piel con aceite de rosa calma. Persa aceite esencial de rosa es útil en la curación de heridas, cortes y úlceras y reducir la inflamación. El aceite dulce ofrece refrigeración y alivio calmante para la piel seca o daños sol. Mezclar 6 a 8 gotas de aceite esencial de rosa con 1 oz aceite de granada y un suave masaje sobre la piel irritada.
3 Prevenir la infección con aceite esencial de lavanda, que inhibe el crecimiento de bacterias. El aceite esencial se cura heridas, cortes y abrasiones. La lavanda contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antifúngicos. El aceite se obtiene por destilación de vapor de las flores fragantes. Ponga unas gotas en un vendaje o apósito quirúrgico y para abarcar la lesión. La lavanda es útil para aliviar el picor y el malestar de erupciones cutáneas, eczema y picaduras de insectos. Mezclar 15 a 20 gotas de aceite esencial de lavanda puro y natural con 1/2 onza de aceite de almendras. masajear suavemente sobre la piel irritada.
4 Heal infecciones de la piel con el antiséptico, analgésico, antiinflamatorio, antioxidante, propiedades antifúngicas y antibacterianas de aceite esencial de árbol de té. aceite de árbol de té es muy valorado por sus propiedades regenerativas de tejidos. Aplicarlo directamente sobre la piel para ayudar a curar forúnculos, lesiones en la piel, rasguños, cortes, erupciones cutáneas, cicatrices, los pies, hongos en las uñas de atleta y la tiña. Mezcle partes iguales de aceites de tomillo, lavanda y árbol de té para ayudar a curar la tiña. Aplicar la mezcla a manchas de la tiña tres veces al día, durante 10 días. Mezcle 2 cucharadas. de aceite portador de arándano con 30 gotas de aceite de árbol de té y aplicar dos veces al día hasta que se cure hongo. Almendras, semillas de uva o de calabaza aceites puede ser un sustituto de arándano.