Un rodillo de espuma es una pieza firme, cilíndrico de espuma utilizada para masajear distancia nudos y el dolor en su cuerpo. La mayoría de los rodillos de espuma son de 6 pulgadas de diámetro. Utilizan su peso corporal para aplicar presión en áreas tales como las caderas, las piernas y la espalda. Rodar su espalda baja puede aliviar el estrés, el dolor y la presión amasando suavemente los músculos. Antes de utilizar un rodillo de espuma, usted debe consultar a su médico para ver si este tratamiento es adecuado para usted.
Instrucciones
1 se recuesta boca arriba con las piernas dobladas por las rodillas y los pies apoyados en el suelo.
2 Mantenga el rodillo de espuma por lo que se coloca horizontalmente. Deslice el rodillo por debajo de la parte baja de la espalda.
3 Cambie su peso ligeramente hacia su lado izquierdo por lo que el rodillo de espuma está presionando a los músculos que van justo a la izquierda y en paralelo a la columna vertebral. Usted no quiere a rodar sobre el hueso, ya que esto puede ser doloroso.
4 Apoyar el peso del cuerpo con los pies. Hacer retroceder empujando sus pies en el suelo. El rodillo de espuma rodará a lo largo de su columna vertebral con este movimiento.
5 rollo hacia adelante presionando los pies en el suelo y tirando de su cuerpo hacia adelante. El rodillo se moverá hasta la columna vertebral con este movimiento.
6 Repita los pasos 4 y 5 para el lado derecho de la espalda inferior.
7 Variar la distancia recorrida con cada rollo en base a su rigidez muscular. Es posible que desee acortar los movimientos en las zonas especialmente estrechas.
8 Rollo de su espalda baja rigidez de los músculos durante 60 segundos por cada lado. Pase más tiempo en áreas o nudos heridos.
9 Repita el proceso de laminación hasta tres veces al día.