El ojo rosado (o conjuntivitis) es muy frecuente y muy contagiosa. La mayoría de las personas han tenido al menos una vez. Un hecho poco conocido es que la conjuntivitis despeja menudo por sí sola, sin intervención médica. Sin embargo, puede tomar hasta 10 días, y usted no puede tener el lujo de esperar tanto tiempo para una infección para borrar. Los siguientes consejos le ayudarán a deshacerse de conjuntivitis sin medicación.
Instrucciones
Cómo deshacerse de ojo rosado sin medicamentos
1 Antes de utilizar tratamientos naturales conjuntivitis, mantener los ojos limpios, limpiándolos regularmente con una bola de algodón y cálido, agua estéril. No use lentes de contacto o toque los ojos. Utilice compresas calientes para calmar la irritación.
2 Coloque una bolsa de té de manzanilla húmeda, fría en el ojo durante 10 minutos a la vez, o usar una taza pequeña para absorber el área de los ojos en el té llena.
3 Hacer una infusión de eufrasia. Añadir cinco gotas de la hierba eufrasia a 1 taza de agua hervida enfriada. Hisopo en el ojo.
4 Mezcle la miel con agua tibia, estéril y colocar la mezcla directamente en el ojo. Aunque este antiséptico natural suele ser efectiva, lo hace picadura.