Los signos de una infección sinusal esfenoidal

by admin

infecciones de los senos - también conocido como la sinusitis - son inflamaciones de los conductos nasales situados dentro del cráneo. Las cuatro áreas de los senos son el frontal, maxilar, etmoidal y esfenoidal. El seno esfenoidal se encuentra directamente detrás de los dos ojos. Una infección en este pasaje del seno provoca una serie de signos y síntomas característicos de la persona infectada.

aspectos

El seno esfenoidal, al igual que los otros tres pasajes de los senos paranasales, son partes huecas dentro del cráneo. Cuando el tejido que recubre la cavidad del seno se inflama por bacterias, virus o irritantes como algunos contaminantes o ciertos hongos, se hincha en tamaño, la obstrucción de los pasajes de drenaje senos. Las bacterias se desarrolla plenamente en el espacio cerrado, provocando más inflamación y los síntomas causados ​​por una infección en los senos.

tipos

Los dos tipos de infecciones de los senos esfenoidales son agudas y crónicas. La sinusitis aguda es generalmente causada por una infección viral que invade los conductos nasales y comienza durante un breve periodo de tiempo con síntomas severos. sinusitis crónica se produce durante un tiempo más largo, con síntomas persistentes pero más suaves, y es causada por un grupo particular de bacterias.

Los síntomas agudos

El signo más común de una infección aguda seno esfenoidal es un dolor de cabeza agudo situada detrás de los ojos - a veces sólo detrás de un ojo - y que se extiende a través de la parte superior de la cabeza. El dolor de cabeza empeora cuando la persona se acuesta o inclina la cabeza debajo del pecho. La persona también puede tener fiebre, visión borrosa o doble, y el drenaje de moco.

Los síntomas crónicos

Una infección en los senos esfenoidales crónica pueden incluir secreción nasal, pero el síntoma más común de este tipo de la sinusitis es un dolor de cabeza persistente, moderada situada en la parte delantera de la cabeza.

Tratamiento

tratamientos de infección en los senos esfenoidales eficaces se centran en el drenaje de los conductos nasales congestionados y la lucha contra la infección microbiana. Los descongestionantes se utilizan para promover el drenaje, mientras que ciertos antibióticos, como la amoxicilina, se utilizan para disminuir la inflamación. Las personas con sinusitis crónica pueden necesitar usar aerosoles nasales con esteroides, tales como Flonase o Beconase, para prevenir las infecciones recurrentes.

ETIQUETA: