Remedio casero para el hemmorhoids

by admin

Las hemorroides o venas hinchadas que rodean el ano y el recto, es una condición común experimentado por muchas personas. Las hemorroides pueden ser causadas por muchos factores, tales como la cepa tiempo de ir al baño, el embarazo, la herencia y el estreñimiento. Si bien muchas personas con hemorroides sufren pocos o ningún síntoma, algunos casos de hemorroides causan graves molestias debido al tamaño y la ubicación de la vena hinchada. En lugar de recurrir a costosos tratamientos de las hemorroides, utilizar remedios caseros para deshacerse de las hemorroides embarazosos y dolorosos.

Cambios en la dieta

Una dieta poco saludable, tales como el consumo excesivo de alimentos ricos en grasas y grasas, junto con el bajo consumo de fibra, frutas y verduras, es una de las principales causas de las hemorroides. problemas de digestión relacionados con la dieta pueden causar tensión durante la defecación, estreñimiento y diarrea. Beber más agua cada día para ayudar a suavizar los movimientos del intestino y prevenir la tensión. Para la regularidad, comer más fibra y se mantenga alejado de los alimentos pesados, tales como hamburguesas grasientas.

Remedios caseros

Tratamientos, como los baños, las técnicas y aplicaciones de petróleo, que se sientan son formas eficaces para tratar las hemorroides. Si usted experimenta dolor mientras se está sentado, trata de un baño de asiento. Ejecutar una pequeña cantidad de agua caliente en una bañera o recipiente grande que se puede sentar en. Asegúrese de que haya suficiente agua para cubrir las caderas en una posición sentada. Con demasiada agua o insuficiente cantidad puede alterar la potencia del baño de asiento. Mientras que el agua está corriendo, añadir sal, bicarbonato de sodio o aceites esenciales, como la lavanda. Una vez que el agua ha alcanzado el nivel necesario, sentarse y relajarse. El baño alivia las hemorroides irritadas y limpia la zona de los alrededores. Sumergirse en la bañera durante unos 20 minutos cada día.

asientos de rosquilla también son útiles para las hemorroides que sobresalen. asientos de donut proporcionan un colchón para las nalgas y el ano, y prevenir la re-irritantes las hemorroides levantando las nalgas de las superficies duras, tales como bancos y sillas. Una desventaja de los asientos de rosquilla es que usted tiene que llevar con usted a diferentes lugares. Sin embargo, pueden ayudar dolorosa, sobresalen las hemorroides se curan más rápido mediante la reducción de la presión y la irritación poner en ellos mientras estás sentado.

El hamamelis es un astringente que se utiliza comúnmente para ayudar a encoger los vasos sanguíneos de las hemorroides. Aplicar agua de hamamelis frotando una pequeña cantidad en una bola de algodón y presionando suavemente directamente contra las hemorroides. Usted puede comprar agua de hamamelis en su farmacia local o farmacia, tales como Walgreens.

ETIQUETA: