Los alimentos nutritivos, ejercicio regular y una fuerte motivación son los ingredientes para la pérdida de peso rápida. Eliminar los alimentos grasos, postres azucarados y el exceso de alcohol y que está a mitad de camino a casa. Adaptar su dieta de acuerdo a las directrices de la American Heart Association para una dieta saludable o seguir un régimen vegetariana baja en grasas para aumentar sus posibilidades de éxito.
Instrucciones
1 Determinar la cantidad de calorías que necesita por día. No coma más calorías que puede grabar (ver Recursos).
2 Plan de una dieta que incluya verduras, frutas, cereales integrales, pescado y carne magra. Comer pescado dos veces por semana, y reemplazar opciones de la dieta pobre en frutas frescas y verduras más para obtener mejores resultados.
3 Recorte carne de grasa y piel de las aves de corral. Esto hace que su sano carne, por lo que no tiene que cortar de su dieta.
4 Reduzca el consumo de azúcar y alcohol. Los dulces pueden ser un gran saboteador dieta, por lo menos se consume, más rápido se podrán ver los resultados.
5 Evitar grasas trans se encuentran en los aceites parcialmente hidrogenados. aceite de oliva y de canola son los aceites saludables.
6 Use productos sin grasa o leche baja en grasa. Esto incluye el queso cottage bajo en grasa, crema agria reducida en grasa, leche descremada y quesos hechos con leche descremada y sin grasa o al menos baja en grasa yogures.
7 El ejercicio al menos 30 minutos por día. Puede hacerlo en intervalos de 10 minutos para aquellos con poco tiempo.
Consejos y advertencias
- Use la Pirámide de Harvard para ayudar a planificar sus comidas (ver Recursos).
- Para los programas vegetariana baja en grasas, consulte las recomendaciones de Dean Ornish, Terry Shintani, John McDougall y Gabe Mirkin.
- Manténgase motivado por unirse a programa libre Desafío Nacional de Administración de la salud del descubrimiento (ver Recursos).