Aunque se necesita agua para mantener su cuerpo bien hidratado, algunas personas no les gusta el sabor del agua del grifo. Si prefiere tomar el té helado al agua potable, usted tiene opciones. Café, bebidas deportivas, jugos de frutas, leche y té helado, pueden contribuir a las necesidades de agua de su cuerpo. Por desgracia, muchas de estas bebidas también contienen extras añadidos poco saludables, como la cafeína, sodio y azúcar, que puede sabotear su dieta y poner en peligro su salud en general.
¿Por Hidratar?
Su cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. El agua limpia las toxinas de su sistema, transporta nutrientes a las células y ayuda a su cuerpo a mantener la temperatura adecuada. Aunque el agua constituye alrededor del 60 por ciento de su peso corporal, lo pierde constantemente durante el día cuando se suda, respira e ir al baño. Si no reponer el agua perdida, su cuerpo puede deshidratarse. La deshidratación puede plantear serias complicaciones potencialmente mortales si no se tratan.
¿Cuánto debo tomar?
Aunque muchos médicos recomiendan beber de seis a ocho vasos de agua u otros líquidos al día, esto es más de una directriz que un requisito exacto, de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia. Sus necesidades de hidratación reales dependerán del clima donde usted vive, su edad y condición física. Las personas que viven en climas especialmente cálidos o que ejercen con frecuencia a menudo necesitan más agua que las personas de más sedentarios que viven en lugares de clima templado. La mayoría de personas saludables pueden mantenerse hidratado, siguiendo las señales de sus cuerpos y beber a la sed. La orina de una persona bien hidratada es generalmente claro o amarillo pálido - no oscuro o de color amarillo brillante.
Cafeína
Las bebidas con cafeína pueden contar para sus necesidades diarias de líquidos, pero cantidades excesivas de cafeína puede hacer que nervioso. También pueden hacer que usted orine con más frecuencia, lo que puede conducir a la deshidratación. Limite su consumo de cafeína a una cantidad moderada, alrededor de 200 a 300 miligramos al día. Después de eso, opta por el té helado a base de hierbas o descafeinado.
Embotelladas té helado
Sin endulzar el té helado hecho en casa no contiene calorías, pero comercialmente disponibles tés helados embotellados a menudo contienen altos niveles de sodio, azúcar, jarabe de maíz, edulcorantes artificiales y otros aditivos. Dado que estas bebidas con frecuencia vienen en envases grandes, es posible que no se dan cuenta plenamente la cantidad de calorías extra que añaden a su dieta. En lugar de comprar estas bebidas, mantener una jarra de té sin azúcar hecho en casa en su refrigerador. Como un beneficio adicional, de elaboración casera té verde o negro contiene más polifenoles que el té embotellado, de acuerdo con un informe de FoxNews.com. Añadir sabor con limón o menta ramitas.